• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 8:45:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 8:45:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gerardo Ortiz sí se presentará en Metepec porque 'costó mucho dinero'

Excélsior | Martes 26 Abril 2016 | 17:11 hrs

Agencias |

METEPEC.- Pese a las manifestaciones de rechazo por parte de grupos civiles a la presentación del cantante grupero, Gerardo Ortiz en la Feria de San Isidro en Metepec, autoridades municipales y representantes de la empresa “Herca Producciones”, encargada del palenque, confirmaron que el concierto programado para el próximo 30 de abril se llevará a cabo, ya que costó mucho dinero.





Añadieron que cuando comenzaron las negociaciones para que se presentara el cantante, quien ya lleva el 80 por ciento de los asientos disponibles vendidos, no tenía ningún impedimento legal para presentarse y hasta la fecha ninguna autoridad les ha notificado lo contrario, por lo que recalcaron que quienes quieran ir a verlo todavía pueden adquirir los boletos.



Aunado a eso, comentaron que respetan las expresiones de la población, pero justificaron la presencia de Gerardo Ortiz en el cartel porque mucha gente en redes sociales lo solicitó.



Desde el pasado 21 de abril, la Procuraduría General de la República (PGR) investiga a Gerardo Ortiz por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, tras irregularidades con la finca donde grabó el videoclip de su canción "Fuiste mía", material que generó polémica por escenas violentas, provocando que integrantes de grupos feministas solicitaran el retiro del mismo de internet.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo