• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:47:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:47:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Dulce María irrumpe en la escena musical con su tema "No sé llorar"

Notimex | Jueves 28 Abril 2016 | 14:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con un sonido renovado y letras que tratan asuntos que le preocupan, como el respeto e igualdad a la mujer, Dulce María regresa a la escena musical con su tema "No sé llorar".



En conferencia, la ex RBD platicó sobre esta nueva etapa de su carrera, en la que ha creado una propuesta musical madura que incluye temas que le preocupan socialmente.

De ahí que su canción y video "No sé llorar" invite a la mujer a luchar y no dejarse caer ante la adversidad, "es un tema fuerte pero que también invita al empoderamiento de la mujer y a que siga (adelante)".

Sin la pretensión de caer en un feminismo radical, Dulce María expresó que estos cortes siempre han sido de su interés, por eso los incluirá en su nuevo disco que se encuentra en "construcción".

"Hablaré del amor, del desamor, pero también de otros temas", apuntó Dulce María, quien celebra 25 años de carrera, en los que ha dejado huella también en la actuación a través de películas y telenovelas.

En este rubro, que aseguró no lo dejará, "me gusta actuar, es divertido prestar tus emociones a situaciones irreales, además de que he tenido la fortuna de poder escoger mis proyectos, lo cual agradezco".

La actriz, quien actualmente trabaja bajo la producción de Mapat, en la telenovela "Corazón que miente", se mostró satisfecha por los resultados de la historia corta que pronto llegará a su fin.

"Me gustó mucho este trabajo, ya tenía algunos años de no actuar, así que me encantó estar en esta producción", explicó Dulce María, al destacar que tras concluir este melodrama, todo su tiempo lo enfocará a su nueva producción discográfica que espera concluir en unos meses.

"Los temas serán de mi autoría y hay muchas sorpresas", apuntó la artista, quien se describió como una soñadora incansable, debido a que siempre ha tratado de cumplir sus deseos.

"Hoy me encuentro en una etapa más madura de mi carrera que estoy disfrutando y en la cual también estoy dejando mi sentir y mi preocupación por algunos temas", explicó la intérprete de "Inevitable" y "Lágrimas".

En esta ocasión compartió que su deseo es realizar un gran concierto en esta ciudad, lo cual espera que se dé antes de que arranque su gira internacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo