• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:47:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:47:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Debutará Stallone en TV

Reforma | Viernes 29 Abril 2016 | 09:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de ganar el Globo de Oro y recibir una nominación al Óscar por Actor de Reparto en Creed: Corazón de Campeón, Sylvester Stallone debutará en la pantalla chica con la serie Omerta, inspirada en la novela homónima con que la Mario Puzo concluyó su trilogía sobre la mafia siciliana (que conforman "El Padrino" y "El Último Don").



De acuerdo con The Hollywood Reporter, The Weinstein Company se encargará de la producción del show, que será estelarizada por el intérprete de las sagas Rambo y Rocky bajo la producción del director Antoine Fuqua, quien en breve estrenará una nueva versión de Los Siete Magníficos.

Omerta es el código de honor siciliano, una suerte de ley del silencio que prohíbe entre mafiosos informar sobre los delitos que incumben a las personas implicadas. El texto, publicado en 2000 después de la muerte de Puzo, se ha convertido en un best seller en Estados Unidos y Europa.

Stallone, quien está por cumplir 70 años, encarnará a Don Raymonde Aprile, un mafioso que cuando decide retirarse del crimen organizado tratará de preservar la trayectoria intachable de sus hijos y controlar los bancos que posee.

La jubilación de Don Aprile es vista con recelo por Kurt Cilke, quien ha obtenido éxito al convencer a varios miembros de la organización criminal sobre la conveniencia de violar la Omerta a cambio de protección federal.

Curiosamente, en los inicios de su carrera, Stallone buscó quedarse con un personaje en El Padrino, de Francis Ford Coppola, pero no fue aceptado.

El astro del cine de acción está por definir su participación en Guardianes de la Galaxia 2, así como en una nueva entrega de Los Indestructibles.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo