• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:52:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:52:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rechazaron a Bündchen ¡42 veces!

Reforma | Viernes 29 Abril 2016 | 13:08 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Ahora es una modelo con renombre, pero en sus inicios, Gisele Bündchen fue rechazada y hasta criticada por la forma de su nariz.



La modelo contó a People que a sus 14 años, cuando comenzó su carrera, fue muy duro para ella escuchar malos comentarios de su físico.

"Recuerdo que varias personas me dijeron que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños, así que nunca podría hacer una portada.

"No fue fácil tener 14 años y escuchar este tipo de críticas. Me hicieron sentir muy insegura. Se lo contaba a mi padre y él me decía: 'la próxima vez, diles que tienes una nariz grande porque también tienes una gran personalidad'. En ese punto sentí que, si seguía trabajando duro y dando lo mejor de mí, todo saldría bien", contó la modelo, una de las más importantes en la última década.

Bündchen fue rechazada en 42 castings antes de que, con tan sólo 16 años, Alexander McQueen la fichara en Nueva York para un desfile.

"Creo que estuve en el lugar adecuado en el momento adecuado. En realidad, no sabía nada de moda. Vi este trabajo como una oportunidad para viajar por el mundo y ganar algo de dinero para así ayudar a mi familia.

"Ya me sentía rara antes de que todo comenzara porque era más alta y parecía más mayor que la mayoría de chicas de mi edad. Sólo sabía que quería dar lo mejor de mí y comprobar si podía conseguirlo".

Aunque está retirada de las pasarelas, Bündchen ganó tan sólo el año pasado, según Forbes, 44 millones de dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo