• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:12:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:12:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sandra Echeverría será una reportera en "El día del temblor"

Notimex | Viernes 29 Abril 2016 | 10:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Sandra Echeverría será una reportera en la película "El día del temblor", que retrata lo que sucedió en el sismo de 1985, la cual está dirigida por Kuno Becker.

Dijo que vio algunos videos de lo que pasó en ese momento y hasta rehizo una escena en la que aparece el fallecido periodista Jacobo Zabludovsky.

"Yo salgo en la escena, detrás de él y es impresionante, veía la escena y se me enchinaba la piel, te pones a pensar de lo que sintió la persona que vivió en esa situación y es lo que tratamos de representar con la película; todo el tiempo tienes un hoyo en el estómago de todo lo que pasó", declaró a los medios.

La capitalina de 31 años confesó que se quedó impactada con la producción de este largometraje, pues dijo que nunca había estado en un proyecto tan bien hecho y grande en este país.

Por esta razón, dijo que aplaudió que Becker esté levantando esta cinta con construcciones, derrumbes y efectos especiales que logran ser realistas y que considera son maravillosos.

En su papel, Echeverría se dedica a los espectáculos, pero de repente está cansada de dar este tipo de noticias y quiere enfocarse a otra área.

"Llega un momento en el que renuncia, sucede todo esto (el terremoto) y es cuando ella toma el mando, agarra al camarógrafo y empieza a dar la noticia.

"Es un choque emocional muy fuerte, porque ella quisiera también poder apoyar a la gente que está en medio de los derrumbes y todo, pero también tiene que pasar la voz y comunicarlo y se convierte en la voz", agregó.

Es un rol cargado de emoción, dijo, tras aseverar que ha sido agradable ser dirigida por Kuno porque se nota el trabajo que viene haciendo desde hace 10 años, por lo que consideró que es un honor que la haya seleccionado a ella para este papel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo