• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 11:12:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 11:12:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Qué 10 celebrities han protagonizado la semana?

Tomada de La Cosa Rosa | Domingo 01 Mayo 2016 | 13:48 hrs

Tomada de internet |

La última semana del mes de abril viene cargadita de novedades. Nuestras celebrities favoritas han copado las portadas de los medios con sus idas y venidas. Descubre qué ha hecho cada una con nuestro particular ránking con lo mejor de los últimos siete días. 1) Irina Shayk: empezamos nuestro repaso con esta guapa modelo. Y es que la exnovia de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver estos días en el Central Park de Nueva York en plena persecución policial. La belleza rusa posaba muy sensual para un reportaje de la revista 'Vogue'. 2) Kim Kardashian: otra que parece no conocer el sentido del ridículo es la mujer del rapero Kanye West. Esta semana hemos recopilado algunos de los selfies más ridículos y sexys de la celebrity.



3) Bryana Holly: la que ha dejado poco a la imaginación esta semana es Bryana Holly. La modelo ha contentado a sus fans publicando unas fotos muy sugerentes en su cuenta oficial de Instagram. Menudo escotazo... ¡así da gusto pasar calor! 4) Beyoncé: la cantante acaba de publicar su nuevo álbum 'Lemonade' por sorpresa, aunque para sorpresa la de sus fans al comprobar las fotos que la mujer de Jay-Z ha protagonizado para la revista W. ¿Era necesario tanto Photoshop? 5) Kendall Jenner: y si todavía no conocías el mal genio de Kendall Jenner, esta semana hemos tenido la oportunidad de averiguarlo tras publicarse un vídeo en el que se la ve explotar contra su hermano y Blac Chyna. ¡Menudo genio! 6) Ariadne Artiles: otra que ha querido poner toda la carne en el asador en los últimos días ha sido Ariadne Artiles. La modelo posaba sin tapujos en una bañera para Xavier Gordo. ¿Alguien quiere un baño?

7) Blanca Suárez: la guapísima actriz también ha sido protagonista esta semana. La madrileña posaba en traje de baño para la conocida marca Woman's Secret. 8) Ian Somerhalder: los últimos días del mes de abril no solo han estado protagonizados por féminas. Hace unos días conocíamos que el protagonista de 'The Vampire Diaries', una de nuestras series favoritas, podría estar pensando en forma una familia junto a su pareja Nikki Reed. 9) Jamie Dornan: el guapísimo actor de '50 sombras de Grey' se ha dejado ver esta semana con un look totalmente diferente. Gracias al rodaje de 'Jadotville', su nuevo proyecto, lo hemos podido ver con bigote y boina. ¡Tremendo! 10) Dakota Johnson: y si hablamos de Dornan, no podemos olvidarnos de su pareja en la ficción. La hija de Melanie Griffith ha recibido esta semana la visita de su madre en pleno día de rodaje de la secuela '50 sombras más oscuras'. ¿Le habrá dado algún consejo la veterana actriz? ¿Con qué celebrity de la semana te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo