• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:47:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:47:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Brasil planea abrir un 'Disneylandia' XXX

Agencias | Martes 03 Mayo 2016 | 13:45 hrs

Agencias |

Río de Janeiro.- Brasil, tierra pródiga en carnavales, futbol, calor y cuerpos esculturales, albergará un parque temático dedicado enteramente al sexo.



‘Erotikaland’, un proyecto encabezado por el empresario local Mauro Morata, espera abrir sus puertas a clientes lujuriosos en 2018, en la ciudad de Piracicaba, a unas dos horas en auto desde Sao Paulo.

Entre las atracciones que ofrecerá este paraíso sexual figuran un cine ‘7D’ -que contará con asientos vibratorios-, carritos chocones con forma de genitales, una alberca nudista y hasta un ‘tren del placer’, todo esto a cargo de hermosas chicas y chicos a go-go, reporta el diario The New York Times.

Atención: tener sexo en las instalaciones estará estrictamente prohibido.

Las entradas tendrán un costo de alrededor de 100 dólares e incluirán acceso ilimitado a una tienda afrodisiaca.

Pero los visitantes que deseen disfrutar de un momento a solas con su pareja tendrán la posibilidad de rentar una habitación en unos moteles cercanos gestionados por el propio parque.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para 'Erotikaland', pues algunos sectores conservadores ya han expresado su rechazo al proyecto.

No podemos permitir que nuestra ciudad sea conocida como la capital del sexo”, dijo el funcionario Matheus Erler, integrante del Partido Social Cristiano y quien lidera el ayuntamiento de Piraciacaba.

Erler dijo que su principal temor es el arribo de personas depravadas.

En contraparte, los inversionistas aseguran que el parque promoverá el sexo seguro y saludable, y que beneficiará a la economía local.

Obviamente, no será un lugar para religiosos, pero tampoco trataremos de recrear Sodoma y Gomorra. Si los visitantes quieren llevar las cosas a otro nivel, podrán hacerlo en un motel cercano que nosotros mismos operaremos”, reviró Morata.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo