• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:31:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:31:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pablo Montero graba en Oaxaca su videoclip “Tú no eres”

Notimex | Martes 03 Mayo 2016 | 17:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cantante Pablo Montero invita a las parejas a revalorar la unión familiar y a rescatar el amor, así lo muestra en su más reciente videoclip, "Tú no eres", del disco “No te quedes con la duda”, que grabó en el Estado de Oaxaca, para convertirse en promotor turístico de esa entidad.



En conferencia de prensa, en la tradicional y emblemática Casa de Mezcal Oro, donde se destila el mejor mezcal de la región, Montero reconoció que a pesar de lo fuerte de la letra de la canción al decirle a su esposa, "Tu no eres la reyna que soñé..." al final le dice con el dolor de sus emociones que está muriendo por ella y por sus hijas, ello luego de sortear la pregunta sobre el divorcio.

El cantante de género vernáculo subrayó: "La verdad es que muero por mi esposa, y la manera de mostrar mi amor fue invitarla a ella y a mis hijas como modelos de la trama, en la que le canto lo fuerte de las palabras como ‘Digo que eres fría', frase tan común en todas las parejas, pero al final, no puedo ocultar que muero por ella", afirmó.

Señaló que la realidad es que su vida familiar, y los problemas que en ella ha vivido, no son tan alarmantes como lo han querido señalar revistas de espectáculos y los programas de radio: "Con estas imágenes muestro lo que en verdad siento por mi familia", expresó.

Pablo Montero destacó que la idea del rodaje es hace promoción turística a algunas zonas de Oaxaca, como el Centro Histórico y Hierbelagua: "El Estado es rico en tradiciones, gastronomía, paisajes y cultura en general", afirmó.

Interrogado sobre su crecimiento artístico, destacó que está feliz con ser actor, pero aclaró que es cantante antes que actor: "Me ha costado posicionarme en la radio, pero hoy, con este vídeo que está lleno de amor, estoy seguro que gustará a la gente, porque valoro la unión familiar", finalizó acompañado por sus hijas y su esposa Caro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo