• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:05:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:05:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Otra Schwarzenegger en pasarela

Reforma | Miércoles 04 Mayo 2016 | 10:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Otro miembro de la familia Schwarzenegger empieza a dar de qué hablar en los medios.



Se trata de Katherine, de 26 años, hija del astro del cine Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy.

La joven ahora atrae reflectores como embajadora de la firma Atelier Pronovias, una de las casas de costura más destacadas a lo largo de la Barcelona Fashion Bridal Week, que concluyó el domingo.

"No noto nada especial por el hecho de que mis padres sean tan conocidos. Soy muy feliz con ellos, los dos me apoyan en todo y son muy prácticos a la hora de darme consejos", contó Katherine al periódico español ABC.

Con ello, aclaró que la fama de sus papás no ha sido un factor que ha impulsado o, por el contrario, afectado su desarrollo como modelo y periodista.

Compartió que desde muy pequeña se interesó por estudiar Comunicación y Periodismo, lo que cumplió en la Universidad del Sur de California.

"Me enamoré enseguida del periodismo en sus diferentes disciplinas. Me encanta ponerme delante de las cámaras, escribir en mi blog y lanzarme a publicar libros", expresó.

Katherine Schwarzenegger escribe comúnmente sobre estilo de vida y comparte diversos temas en sus redes sociales.

Tan sólo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 100 mil seguidores.

Sabe que como modelo le esperan numerosas experiencias que le demandarán numerosos esfuerzos, pero la joven destacó que está dispuesta a forjarse un camino tomando las mejores decisiones y trabajando duro por cumplir sus metas.

Por ello, dijo, modelar vestidos de boda o de fiesta le parece un gran comienzo profesional en las pasarelas.

"Me sentí muy halagada de que Pronovias me llamara para lucir sus vestidos. Ha sido una experiencia muy divertida y los looks que me puse eran maravillosos, con una silueta muy favorecedora.

"Si algún día me caso, seguro que será con un traje de esta firma. Y la línea de fiesta también me gusta mucho. En Estados Unidos no hay ninguna marca comparable a Pronovias", resaltó al diario español.

En su blog, Katherine es la editora y reportera de todos los temas y se auxilia de una joven que le ayuda con la tarea de subirlos a la página y de un fotógrafo que hace las imágenes de los temas que trata.

Ella predica con el ejemplo, es activa, practica Pilates a diario, come sano y fomenta la buena relación con los suyos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo