• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:54:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:54:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Seducción sin límites

Agencias | Sábado 07 Mayo 2016 | 06:56 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Tras su actuación protagónica en la galardonada "Mad Men" y luego de pequeñas participaciones en emisiones como "Another Period" y "Ricky and Morty", la actriz Christina Hendricks regresa en plan estelar a la televisión con la miniserie "Hap and Leonard", al lado de James Purefoy.



En esta historia de la cadena Sundance Channel, Hendricks interpreta a una femme fatale llamada Trudy Fawst, quien hará ver la suerte de los protagonistas.

“Trudy probablemente se describiría a sí misma de manera diferente a como otras personas podrían describirla. Es una persona realmente extraordinaria. Una de las cosas que me atrajo de ella es que tiene este objetivo y esta idea sobre la persona que quiere ser. Ella quiere ser una buena persona y tomó algunas decisiones de las que no se siente orgullosa.

"Son decisiones que mucha gente hace en sus vidas: el divorcio, al no ser tan leal como uno podría ser, en constante búsqueda de uno mismo. Pero ella realmente se supera a sí misma por ello”, dijo.

Para la actriz, la idea de participar en este thriller surgió gracias a los elementos que pudo imaginar para concebir a Trudy, y ofrecer al espectador algo más que una simple femme fatale.

“Cuando me imaginé a Trudy, vi a una chica de clase media alta quien probablemente tuvo todo a su alcance y por ello quizá sintió culpa de ser parte de una sociedad en aquella época, así que ella se unió a otros para empezar a decir las cosas e intentar generar cambios. Ella quería ser parte de eso, pero era la princesa de casa.

"Quizá desde niña fue porrista y la pequeña de papá, así que tuvo que luchar toda su vida para probar que era más que eso y nunca lo logró, siempre tuvo que hacerlo a través de un hombre. En este caso, se consiguió a uno y se apegó a sus creencias. Ella entrega su vida a esta causa, porque está decepcionada de sí misma”, comentó.

La serie está ambientada a finales de los años 80 y es una comedia negra sobre dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos sicópatas y un tesoro perdido.

Cuando Trudy, la seductora exesposa de Hap, reaparece con una propuesta indeclinable, lo que parecía un inocente plan para enriquecerse instantáneamente se convierte en un caos sangriento. Lleno de personajes excéntricos, Hap and Leonard presenta un giro country a un clásico thriller misterioso.

"No creo que Trudy sienta que se está uniendo a un equipo de criminales. Paco (Neil Sandilands) es un poco taimado. Chub (Jeff Pope) es demasiado entusiasta. Howard (Bill Sage) es inteligente, respetable y hace lo que cree que debe hacer por sus creencias. Es un verdadero soldado en cualquier movimiento. A Paco, me parece que lo incluyeron porque necesitaban a alguien como él en el grupo porque necesitaban cambiar la manera de hacer las cosas, pero al final del día creo que ella considera todo legítimo”, señaló.

Esta producción que se estrena este 10 de mayo a las 20:00 horas por Sundance Channel, está basada en las novelas de Joe Lansdale y sigue a Hap Collins, un chico blanco del este de Texas con una debilidad por las mujeres del sur de Estados Unidos y Leonard Pine.

En la historia, James Purefoy es Hap Collins, un hombre de clase obrera que pagó las consecuencias por negarse a servir en la Guerra de Vietnam, y Michael Kenneth Williams como Leonard Pine, un hombre negro, gay, excombatiente en Vietnam, con graves problemas de ira.

Son grandes amigos e intentan permanecer en el lado bueno de la ley, pero un día pierden  sus trabajos y es cuando Trudy reaparece en la vida de Hap para hacerlo partícipe de su próximo crimen.

“Los dos son huérfanos y de alguna forma ambos han luchado contra la vida. Ambos quieren las cosas simples de la vida y ninguno las ha obtenido. En cierta forma se dan entre ellos algo de estabilidad. Reconocen el uno al otro sus deficiencias y puntos fuertes, lo que les permite desarrollar una buena relación.

"Leonard tiene problemas de ira y respeta la calma de Hap y su actitud ante la vida y viceversa. Lo cierto es que ambos se apoyan, pueden depender el uno del otro y no todos tenemos a una persona así a nuestro lado”, señaló Jim Mickle, productor ejecutivo, director y escritor de la serie.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo