• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:42:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:42:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Manuella Torres se vuelve a reinventar

El Universal | Sábado 07 Mayo 2016 | 08:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Poco más de cuatro décadas en la industria musical le han brindado a Manuella Torres el reconocimiento de la gente gracias a la calidad interpretativa que ofrece en cada show.



“En la actualidad hay cantantes increíbles que en verdad admiro, pero sí creo que se ha perdido un poco la parte de la interpretación, eso que conectaba con la gente desde el primer acorde de nuestras melodías”, mencionó la cantante.

Asimismo, compartió que la sencillez y humildad con la que un artista se presenta ante su público es lo que marca la diferencia entre un cantante de momento y un artista que logra traspasar generaciones.

“Recuerdo que desde chica (4 años) veía un escenario y me entraban los nervios y muchas veces pensaba en no subir, pero mi familia me animaba y al lograrlo siempre bajaba con la mejor de las sonrisas… Eso me sigue pasando y sigo disfrutando de la misma forma cada uno de los escenarios a los que llego, sin importar el tamaño o el número de personas que me aplaudan, así exista una y se muestre feliz con lo que hago, me doy por bien servida”, comentó.

Y compartió que “Entera” es el nombre del show que presentará este sábado 7 de mayo en el Teatro Metropólitan, recinto en el que tendrá varias sorpresas para su público, entre ellas invitados especiales, de los cuales sólo quiso confirmar a Myriam Montemayor, asegurando que el resto serán igual de talentosos que la ex académica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo