• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:21:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:21:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sueña nieto de Fidel con ser modelo

Reforma | Sábado 07 Mayo 2016 | 12:25 hrs

Reforma |

La Habana, Cuba.- Aunque se rumoraba que Tony Castro, de 19 años y nieto de Fidel Castro, desfilaría en el show de Chanel que tuvo lugar en el céntrico Paseo del Prado esta semana, la realidad es que el joven sí estuvo presente... pero como edecán.



Alto y esbelto, Tony es hijo de Lisett Ulloa y Antonio Castro, actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

El joven formó parte de un contingente de 30 chicos aspirantes a modelos, todos vestidos con guayabera verde, y cuya labor era acomodar a los asistentes en este histórico desfile.

Ante la amenaza de lluvia, Tony llevó grandes paraguas para que las celebridades no se mojaran, ya que la pasarela tuvo lugar en un espacio abierto, para que los cubanos que habitan en ambos extremos de esta famosa avenida pudieran presenciarla.

Este joven ya había manifestado su deseo de ser modelo en redes sociales, aunque hasta ahora sólo ha realizado un editorial para el fotógrafo de moda cubano Brian Canelles, en donde aparece con el bloggero Miguel Leyva, creador del sitio Easy Photography.

En esas fotos, Tony aparece con el pelo largo y rasurado, lo que contrasta con el look que lució para el evento de Chanel, a donde acudió con cabello corto y una barba que le cubría el cuello.

El adolescente se la pasa viajado por el mundo, como puede verse en su página de Facebook, la cual no actualiza desde el 2015, pero donde aparece frente a la Torre Eiffel.

Muchos de los edecanes contratados para el evento trabajan en una de las famosas casas de modelos de la isla, La Maison, por lo que se especula que Tony podría pertenecer al catálogo de esta agencia.

Existen antecedentes fashionistas en la familia de Fidel Castro, ya que su hija, Alina Fernández, fruto de una relación fuera del matrimonio, fue una exitosa modelo de La Maison antes de que emigrara a España.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo