• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:26:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:26:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Antes que nadie su ‘mami’

Agencias | Domingo 08 Mayo 2016 | 08:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Son galanes, estrellas mundiales, millonarios y deseados por miles de chicas, pero las mujeres que ocupan el primer lugar en el corazón de estos famosos son sus mamás.





Algunos de ellos son solteros empedernidos o conquistadores consumados, otros han tenido o tienen hermosas novias, pero su fama de ser "hijos de mami" los antecede.



Leonardo DiCaprio



41 años



El ganador del Óscar como Mejor Actor por Revenant: El Renacido es la efigie del actor con mamitis.



Su madre, Irmelin DiCaprio, estuvo a su lado la noche en que se coronó en los premios de la Academia y cada vez que no ganó.



Durante la entrega de los premios Bafta, en Londres, en febrero, Leo se lució como hijo. Era el cumpleaños de su madre y reconoció su sacrificio y apoyo para impulsar su carrera.



"Crecí en un barrio difícil del este de Los Ángeles y esta mujer conducía tres horas diarias para llevarme a una escuela diferente para asegurarse que tuviera oportunidades. A mi madre, que es su cumpleaños hoy, esto es para ti", agradeció.



Cristiano Ronaldo



31 años



Después de la muerte de su padre en 2005, la estrella del Real Madrid estrechó la relación con su madre, Dolores.



Desde entonces la ha hecho partícipe de todos los aspectos de su vida.



"Él es el hijo que quise abortar. Dios no quiso que ocurriera y me siento bendecida por eso. A veces Ronaldo hace bromas diciendo 'No querías que naciera, pero ahora mira que estoy aquí y los ayudo a todos", confesó Dolores en el documental Ronaldo.



Una de las versiones sobre el fin de la relación de Cristiano e Irina Shayk es que al futbolista le molestó que la modelo no quisiera ir a una fiesta sorpresa que organizó por el cumpleaños de su mamá.



Michael Fassbender



39 años



El actor dijo a la revista W que sonaba como un "hijo de mami" por mencionar a su madre, Adele Fassbender, muchas veces en sus entrevistas.



En otra ocasión, confesó que participó en la película Shame, donde aparece completamente desnudo, porque a su madre le parecía injusto que las mujeres siempre se quitaran la ropa en las películas y no los hombres.



"Recuerdo que mi mamá se quejaba conmigo diciendo: 'Son patrañas, siempre son las mujeres quienes están desnudas'. Así que esta película es para ti, mamá", contó el actor durante el lanzamiento del filme.



Jared Leto



44 años



El actor y rockero, quien heredó de su madre la belleza, no deja de agradecer a Constance Leto por buscar siempre una mejor vida para su hermano Shannon y él. Durante la temporada de premios de 2014, en la que el actor fue reconocido por su papel como transgénero en El Club de los Desahuciados, fue su madre quien estuvo del brazo de su multipremiado hijo.



"En 1971 había una chica adolescente que esperaba a su segundo hijo. Había dejado la prepa y era madre soltera, pero logró hacer una vida mejor para ella y sus hijos. Esa chica es mi madre y está aquí esta noche", dijo el actor al recibir su Óscar.



Bradley Cooper



41 años



En abril de 2013, el actor reveló que su madre, Gloria Cooper, tenía más de dos años viviendo con él, en Los Ángeles, después de la muerte de su padre, Charles, quien sufría cáncer.



A ambos, la convivencia les ayudó a sobrepasar su duelo.



"Mi familia es muy unida y la muerte de mi padre fue brutal para nosotros. Su impacto aún no ha pasado y nos necesitamos mutuamente. Así que aquí estamos", contó a la revista Details. En enero pasado se publicaron versiones de que el actor terminó su relación con la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, debido a que ésta no se llevaba bien con la madre de Cooper.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo