• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 17:19:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 17:19:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Pepillo' Origel iría a los juzgados por 'comunicativo'

El Gráfico | Domingo 08 Mayo 2016 | 10:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La polémica entre Juan José Origel y Flor Rubio por las declaraciones en donde el conductor tachó de 'cascos ligeros' a su ex compañera sigue a la orden del día.



Y es que en las últimas horas se difundio en diversos medios de comunicación, que Gabriel Cuevas, reportero que filmó y aparentemente vendió el video a una revista de circulación nacional, demandaría al periodista de espectáculos por manchar su imagen y desprestigiar su carrera.  

“Voy a demandar al señor Juan José Origel por el daño moral que me ha causado con sus difamaciones, asegurando que fui yo quien grabó el video en el que habla mal de su ex compañera Flor Rubio”

“Él no puede culparme de algo que no cometí y por loi mismo voy a poner esto en manos de las autoridades, por el desprestigio que le genera a mi carrera, culándome del contenido de un video donde el señor muestra lo que trae en su alma”.

Gabriel, aseguró que Pepillo quiere terminar con su carrera, cuándo el único culpable es él.

“Ha hablado con diferentes líderes de programas de espectáculos a quienes les ha dicjo que yo soy el culpable de todo el escándalo que vive y esto ha afectado mi trabajo como reportero”.

Cabe resaltar que la guerra entre Origel y Cuevas comenzó a las pocas horas de que se divulgara en las redes sociales el video de Origel.

Durante estos días, Juan José publicó un tuit de una conversación que sostuvo con el reportero.

Aquí el mensaje.



 



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo