• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:50:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:50:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Angry Birds, la película': Pájaros enojones, pero divertidos

Excélsior | Lunes 09 Mayo 2016 | 10:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La guerra entre rabiosas aves y embusteros marranitos comenzó en la Ciudad de México.



Faisy (Chuck), Bazooka Joe (Águila Poderosa) y Rubén Cerda (Bomba) dieron la bienvenida al debut cinematográfico del videojuego Angry Birds: la película, cuyo estreno está programado para el próximo viernes.

“Todo mundo jugamos en el celular, pero no sabemos por qué los pájaros están enojados.

“Yo me divertí con mi personaje, porque no puede enojarse tanto o explota.

“Es muy malo para decir mentiras. El trabajo de doblaje lo terminé en dos o tres horas”, compartió Rubén Cerda a su paso por la alfombra roja.

Quien saltó de las cabinas de radio a las de doblaje fue Faisy, entrañable locutor del programa El Tlacuache, con un pájaro amarillo cuya velocidad y astucia podrían igualar a las de Flash.

El también actor aprovechó la desmañanada para olvidarse del robo que sufrió la semana pasada, cuando delincuentes se metieron a su casa, de donde sustrajeron varios objetos.

“Me compré cámaras, laptops, tenía un patrimonio de cuatro y cinco años que se llevaron. Ya hice la denuncia correspondiente, pero me confié por no tener cámaras ni nada”, dijo.

En el centro comercial ubicado en Avenida Universidad también se puede vivir una experiencia a través de sets similares a las de la cinta animada.

En tono de acción y comedia, Angry Birds: la película cuenta la historia de un grupo de pájaros que busca rescatar los huevos que unos cerdos marrulleros les robaron de su isla.

Historia

Angry Birds: la película, narra la vida de un grupo de pájaros que busca rescatar los huevos que unos cerdos marrulleros les robaron de su isla.

Para saber

The Angry Birds Movie –título original– es una película finlandesa-estadunidense en 3D de animación por computadora y comedia de acción.

Esta película está basada en la serie de videojuegos Angry Birds.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo