• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:08:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:08:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Benny Ibarra y Elizabeth Guindi debutan con “Las muchachas del club”

Notimex | Lunes 09 Mayo 2016 | 09:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Benny Ibarra y Elizabeth Guindi se integraron de manera oficial a las funciones de la comedia “Las muchachas del club” que se presenta en el teatro San Jerónimo Independencia de esta ciudad.



“Me sentí muy nervioso, pero feliz con el resultado, con el ritmo que debía darle. Las compañeras me apoyaron y las risas que sacamos fueron sensacionales.

Los ensayos fueron como ocho o diez, pero suficientes, ya tengo muchos años este negocio”, comentó Benny Ibarra.

“Las muchachas del club” es la historia de un grupo de amigas cuya característica en común es que todas son viudas. “Doris” (Norma Herrera) es fiel al recuerdo de su esposo, “Lucia” (Julissa) finge un estado emocional y de actitud, mientras que “Aída” (Helena Rojo) desea volver a enamorarse.

En una de sus visitas frecuentes al cementerio se topan con “Samuel” (Benny Ibarra), hombre viudo que se sentirá atraído por “Aída”.

“Desde el primer día que vi la obra me gustó mucho porque a nuestra edad es muy interesante que nos volvamos a enamorar, que sintamos cosquillitas en el estómago, y de una mujer tan guapa como Helena, pues quién no”, añadió.

Trabajar con Julissa es normal. De cinco años a la fecha han compartido créditos en las obras “Perfume de Gardenia” y “Hay buen rock esta noche”, a través de las cuales prueban la buena relación que han sostenido desde su divorcio.

En el debut de los actores, Erick Elías y Erika Buenfil fungieron como padrinos.

Al finalizar la representación de este domingo, Buenfil dijo que se sentía orgullosa, honrada y feliz de ver trabajando al elenco, mientras que Erick Elías, al destacar su admiración por varios de los actores, dijo que le habían hecho pasar un rato muy divertido.

“He trabajado con todas las actrices. Helena fue mi mamá en dos novelas, Julissa fue mi secretaria en otra y con Lucero también he trabajado. Entonces son puros amigos. Ya van dos veces que veo a mi suegra (Elizabeth Guindi) y bien padre, la admiro mucho”, platicó Erick Elías.

“Las muchachas del club” es una historia escrita por Iván Menchell, la dirige Salvador Garcini bajo la producción de Daniel Gómez Casanova. Se presenta todos los domingo en el teatro San Jerónimo Independencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo