• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:27:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:27:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Envejecer no es el final", Pamela Anderson

El Universal | Lunes 09 Mayo 2016 | 15:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con motivo del estreno del cortometraje “Connected”, la actriz Pamela Anderson declaró que le agrada envejecer.



Se trató de su primer rol dramático en el corto de ciencia ficción, dirigido por Luke Gilford, en donde interpretó a una mujer que practica yoga, meditación, prueba suplementos, tratamientos de oxígeno entre otras cosas.

“El filme es una metáfora de cómo son tratadas las mujeres después de cierta edad… no son más que descartadas”, explicó Pamela quien añadió “a cierta edad te encuentras perdida. Tus hijos ya crecieron, quizás hayas atravesado un divorcio. Estás tratando de encontrar un significado. ¿Cuál es tu propósito ahora?… estás buscando respuestas. Si hago todas estas cosas para verme más joven seré más aceptada por mis hijos, amigos, hombres”.

Pamela dijo que aunque suene a cliché, la felicidad tiene mucho qué ver con la belleza. “Calma, paz y no estrés constante son muy, muy importantes para sentirse hermosa y segura”.

Y a diferencia de su personaje en “Connected”, Anderson no le teme a la edad. “De hecho me gusta envejecer… envejecer no es el final, sé que tengo mucho que anhelar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo