• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:23:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:23:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Regina Orozco colabora con un tema en “El viaje de Keta”

Notimex | Lunes 09 Mayo 2016 | 11:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantante y actriz Regina Orozco aseguró que ser parte de la cinta “El viaje de Keta”, que marca el debut como directores de Julio Bekhor y Fernando Sma, ha sido muy divertido aunque tiene un papel muy pequeño, además, señaló, será la encargada de prestar un tema.



En entrevista con Notimex, Orozco, quien acompañó a los jóvenes cineastas en una reunión para recaudar fondos para la postproducción del filme, el cual se está apoyando de Fondeadora, adelantó que aún no eligen cuál será la canción, sin embargo, será una de los años 60.

“Tengo entendido que haremos algo de los 60, pero para poder concretar esto dependemos de la gente, de su energía, porque además de que se llevan recompensas (los fondeadores), nos muestran su amor”, refirió.

Sobre el por qué darle el sí a este proyecto, dijo que “le pareció muy interesante y que comenzó como un corto, pero que poco a poco fue creciendo hasta que quedó una película muy divertida sobre las drogas, más no sobre los narcos”.

Tras destacar el elenco que integra la producción, entre ellos Patricia Reyes Spíndola, Angélica María, Leticia Huijara y Mónica Dionne, Regina Orozco mencionó que la manera de abordar el tema estuvo muy interesante, pues pondera que “cada quien es responsable de lo que se mete”.

El filme, que busca reunir 200 mil pesos a través de Fondeadora, está integrado por cinco cortometrajes que llevan por título el nombre de algunas de las drogas más peligrosas y adictivas, entre ellas, la cocaína y la tacha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo