• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 14:09:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 14:09:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Presenta a su 'niño'

Agencias | Martes 10 Mayo 2016 | 08:52 hrs
Cargando
Ciudad de México— Karla Souza regresa en plan estelar a la pantalla grande después de alcanzar el estrellato con la cinta ‘Nosotros Los Nobles’ (2013).





Con su más reciente trabajo, ‘¿Qué Culpa Tiene El Niño?’, que llegará a los cines mexicanos este jueves, se estrena como productora ¡y como mamá!



“Es mi debut como productora. ¿Cómo ves? Gracias a este camino que tuve que tantear, siento un respeto mucho más grande por los productores con los que he trabajado”, cuenta la actriz de 30 años en entrevista telefónica.



A decir verdad, la maternidad sólo tiene que ver con su personaje, Maru, una chica fresa y trabajadora que, después de una noche salvaje en la boda de una de sus amigas, descubre que está embarazada.



Así que tendrá que enfrentar las consecuencias e involucrar en el proceso a Renato (Ricardo Abarca), el padre del bebé.



“Me pude meter en todos los aspectos de la película y, en cierta forma, siento que es mi bebé esta película y me siento muy responsable de todo y quiero que todo salga bien”, asegura.



Karla está muy contenta por hacer mancuerna con el director y escritor de la cinta, Gustavo Loza, y la productora Mónica Lozano, quien ha estado en los éxitos ‘Amores Perros’ y ‘No se Aceptan Devoluciones’, entre otras.



La comedia, a la que califica como “colorida, mexicana y para toda la familia”, le permitió a Karla abrir tanto su mirada que ya piensa en producir otro tipo de proyectos.



¿Hijos?… aún no



Eso sí, los planes para procrear bebés de carne y hueso con su esposo Marshall Trenkmann aún no tienen fecha para ver la luz.



“Justo filmando la película nos burlábamos, porque igual me entraban los antojos de embarazada, los malos humores y todo lo culpábamos a que ‘estaba embarazada’.



“Pero es un proceso que viví muy bonito en la película y creo que es una de las cosas más bonitas que le tocan a la mujer y, obviamente, espero poder tener ese regalo en un futuro, pero ahorita no ha pasado”, resaltó la también actriz de la serie estadounidense ‘How to Get Away with Murder’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo