• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:55:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:55:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Protagonista de “Cuéntame como pasó” se siente traicionada

Notimex | Martes 10 Mayo 2016 | 11:01 hrs

Agencias |

Madrid.-  La protagonista de la serie “Cuéntame cómo pasó” Ana Duato se siente traicionada por los responsables del despacho Nummaria, con los que realizó operaciones por las que ahora está acusada de fraude fiscal.



La actriz y su compañero de serie Imanol Arias acudieron por separado a la Audiencia Nacional para recibir el citatorio del juez Ismael Moreno que les investigará a petición de la Fiscalía Anticorrupción, que indaga al despacho de abogados.

Duato pidió a la prensa esperar a que se desarrolle el proceso y declare ante el juez para poder explicar públicamente lo ocurrido.

Aseguró que tiene “la conciencia tranquila” porque ha regularizado su situación fiscal con la Hacienda española.

La semana pasada se conoció que los protagonistas de la popular serie fueron señalados de presunto fraude fiscal, derivado de operaciones que se investigan de Nummaria, a través de sociedades británicas y costarricenses.

En concreto, Arias estaría acusado de fraude fiscal de 2.1 millones de euros cometidos entre 2010 y 2014, y Duato de casi 800 mil euros entre 2010 y 2012.

“Me siento muy traicionada”, dijo la actriz al señalar en concreto a uno de los gestores del despacho, Fernando Peña, que lo conoce de ser secretario de la Academia de Televisión y del que además confiaba por ser inspector de Hacienda.

Por su parte, Arias acudió a la sede judicial acompañada de su abogada pero evitó dar declaraciones a la prensa.

Los intérpretes forman una de las parejas más conocidas de la televisión, al ser el matrimonio Alcántara Fernández en la serie “Cuéntame cómo pasó”, una de las más seguidas en la última década en España y varios países latinoamericanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo