• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:17:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:17:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"El hotel de los secretos" exalta la gastronomía mexicana: Barreto

Notimex | Jueves 12 Mayo 2016 | 13:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Juan Carlos Barreto aseguró que la serie "El hotel de los secretos" tiene su toque mexicano en la historia a través del personaje de "don Lupe", quien con su pasión por la cocina exalta la gastronomía nacional.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre su trabajo en la producción, cuyas grabaciones concluyeron hace unos días bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

"Es un trabajo que me llena de orgullo, no sólo por la manufactura, sino por el personaje que tengo, que en mi opinión es una de las grandes aportaciones a la trama", comentó, tras señalar que su papel en la versión española no tenía tanto juego.

Explicó que este personaje, además de ser muy carismático, muestra la pasión que se imprime en México a todo lo que se hace. "En este caso él siempre con sus platillos expone la gran variedad y originalidad que existe en la cocina mexicana".

"‘Don Lupe' es ese tipo de hombres apasionados con su trabajo y por su hijo, que además en el camino podría encontrar el amor en doña ‘Ángela' (Daniela Romo), un alma solitaria igual que él", comentó el actor.

Añadió que "don Lupe", al igual que él, comparte el gusto por cocinar, "así que no fue difícil identificarme con este personaje que ha gustado mucho, además de que estoy de acuerdo con él en esa frase que ‘hacer de comer es un acto de amor'".

Tras haber concluido hace unos días las grabaciones de la serie, que ya fue vendida a otros países de América Latina, así como a Estados Unidos, Barreto se dedicará de lleno a la obra de teatro "Pasión", de Peter Nichols, que estrenó la semana pasada.

La puesta en escena se presenta en el Teatro Helénico y estará vigente hasta el 3 de julio. Cuenta con las actuaciones de Verónica Merchant, Moisés Arizmendi, Paloma Woolrich, Alejandra Ambrosi y Verónica Bravo.

La trama expone los puntos de vista de cinco personas acerca de la relación de pareja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo