• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:48:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:48:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Megan Fox llega al tercer piso de la vida

Agencias | Lunes 16 Mayo 2016 | 09:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La palabra “polémica” forma parte de la vida de Megan Fox desde hace tiempo, en el 2015 dio de qué hablar cuando se separó de su compañero de 11 años, su esposo Brian Austin Green, luego fue galardonada con el premio a “Peor Actriz” y fue encasillada como un “sex symbol”. Pero la actriz y modelo estadounidense celebra hoy 30 años, y lo hace al lado de sus dos pequeños hijos y la espera de un tercero, además recién estrenó “Tortugas Ninja 2”, y no le teme al llamado “tercer piso”.



“Cuando uno es joven, eso suena tan viejo (30 años). Cuando estás en la escuela secundaria o incluso cuando estás en los 20 años de edad, todavía suena como algo lejano. Tengo 30 años, y no puede hacer nada y no me siento vieja, en absoluto”, señaló durante una entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres Show.

Megan Fox comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad, y fue en el 2001 cuando debutó como actriz en la película para televisión, “Holiday in The Sun”, protagonizada por las hermanas Olsen. Luego el director Michael Bay la eligió para su película “Transformers: Revenge of the Fallen”, y fue ahí cuando la actriz ganó basta popularidad. Todo mundo hablaba de Megan Fox y su increíble físico, pero no era muy reconocida como buena actriz.

En el 2009 filmó “Jonah Hex”, una cinta considerada como una de las peores de todos los tiempos. Luego siguieron películas como “Friends with Kids” (2011) y “Tortugas Ninja”. México está a la espera de “Tortugas Ninja 2” (junio), película que ya fue estrenada en abril de este año en Estados Unidos. Precisamente fue durante el estreno de esta cinta, dirigida por Dave Green, que Megan Fox apareciera con una pancita de embarazo, así la noticia llegó luego de ocho meses de haberse separado de Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.

Según el diario El País, Megan Fox declaró que sigue teniendo una relación cercana a su ex “por el bienestar de los niños”, y a ninguno de los dos se le ha conocido ninguna pareja oficial. Varios medios internacionales han relacionado a la actriz nacida en Tennessee con Damon Wayans, uno de sus compañeros de reparto de la serie “New Girl”, protagonizada por Zooey Deschanel. Pero la actriz declaró que el padre de su tercer hijo es Brian Austin Green.

Mientras tanto el actor (42 años) conocido por haber formado parte del elenco de la serie “Beverly Hills 90210”, declaró que el bebé no había sido planeado: “Ninguno (de los niños) fue planeado. De cierta manera sólo lo aceptas”.

En cuanto a la serie de “New Girl” recién se confirmó su sexta temporada, y fue en la quinta temporada que Megan Fox fue invitada a participar. Fox ha aparecido en numerosas portadas de revistas, entre las que se encuentran Maxim, Cosmopolitan, GQ, Marie Claire, Elle, Vogue, Esquire, Vanity Fair, Men´s Health y Rolling Stones, así en el 2012 fue catalogada por la revista People como la “Mujer más Bella del Mundo”.

Megan Fox que es aficionada a los comics y al anime, se convirtió en una rubia para la cinta de las famosas Tortugas Ninja, donde interpreta a April O´Neil y su imagen de chica sexy fue más que confirmada, pero ella piensa diferente: “Concedes una entrevista larga, o un reportaje de ocho páginas y las tres cosas más exageradas o escandalosas que dices son las que destacan los medios. Y es así cómo la gente te conoce. Creo que no soy como la imagen que se proyecta de mí”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo