• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:26:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:26:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aseguran que Emilio Navaira tuvo una muerte tranquila

Notimex | Martes 17 Mayo 2016 | 12:05 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El cantante estadunidense Emilio Navaira tuvo una muerte tranquila, un infarto fulminante que sufrió mientras realizaba ejercicio, aseguró Paco Torres, programador de la estación de radio La Sabrosita en Monterrey.



"Emilio Navaira tuvo una muerte tranquila, afortunadamente no sufrió. Él salió por la tarde a correr a un parque cerca de su casa, en un poblado próximo a San Antonio y ahí sufrió el infarto, desafortunadamente ya no se pudo hacer más", confirmó a Notimex Torres, quien también era amigo personal del intérprete.

Recordó que apenas el pasado 11 de mayo Navaira, oriundo de San Antonio, Texas, fallecido la noche de este lunes, estuvo en el festival que ellos organizan con motivo del Día de las Madres.

"Emilio era nuestro invitado constante en nuestros festivales y el dia 11 fue la atracción central en el evento que realizamos en la Arena Monterrey", añadió el programador, quien mencionó que un amigo que tienen en común lo llamó para darle la triste noticia.

"Anoche nos enteramos mediante un amigo que tenemos en común. La noticia nos tiene impactados, pues teníamos muchos eventos en puerta, como el del 2 de junio próximo donde alternaría con Salomón Robles. Ahora vamos a modificar todo y lo más seguro es que ese día le hagamos un homenaje".

Señaló que hasta el momento no está enterado de dónde se va a llevar a cabo el funeral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo