• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:05:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:05:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Este Arrow es mío': Stephen Amell

Excélsior | Jueves 19 Mayo 2016 | 08:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor Stephen Amell asegura que durante cuatro años ha logrado hacer de Oliver Queen un personaje sólido, quizá distinto al de los cómics, pero con fuerza propia.



Durante este tiempo, el actor ha sido el protagonista de "Arrow", serie que ha logrado cautivar a la audiencia, no sólo adolescente, también aquellos fans de los cómics.

El actor dice que esto se ha logrado gracias al equipo de escritores del programa, el cual presenta su cuarta temporada en Latinoamérica.

“Nunca he pensado que el cómic me detenga de hacer algo con mi personaje. He leído éstos con moderación y confío plenamente en lo que hemos logrado. Interpreto a un Oliver Queen con su propia idiosincrasia.

“Ben Affleck no va a emular lo que hizo Christian Bale como Batman. Henry Cavill no hizo una imitación de Christopher Reeve como Superman, y está claro que Jared Leto no lo hará con el trabajo de Heath Ledger, así como él tampoco suplantó a Jack Nicholson como el Guasón.

“Este Arrow es mío y el del cómic es de ahí. El hecho de que me parezco al del dibujo está increíble, pero ellos pueden seguir escribiendo lo que quieran y nosotros seguir haciendo nuestro trabajo”, señaló.

Amell confía tanto en el trabajo que se realiza en esta producción, que no tiene conflicto en realizar apariciones esporádicas en otras series como "The Flash", o la más reciente "Legends Of Tomorrow".

Por ello, asegura que para él es un respiro llevar a Oliver Queen a otros universos aunque sea con actuaciones especiales, porque así tienen oportunidad de llegar a distintos públicos.

“Es fascinante el nuevo grupo de superhéroes que se ha creado. Terminé de filmar la segunda película de las 'Tortugas Ninja' en Nueva York y me sentí como un pasajero más en un tren, que como el conductor del mismo.

“Cuando tengo la oportunidad de ir a The Flash y hacer unas cuantas escenas, o si tengo la fortuna de aparecer en 'Legends Of Tomorrow' será maravilloso, porque no tengo ningún problema en ser actor de reparto y llevar cosas nuevas a otros lados.

“Para mí es un alivio en medio de todo lo que yo y el equipo tenemos que hacer para Arrow”, externó.

En la cuarta temporada, que se estrena hoy a las 21:00 horas por Warner Channel, el superhéroe peleará codo a codo y en contra de otros personajes, como Flash, The Atom, John Constantine, Deadshot, The Canary, Speedy, Double Down, Baron Reiter, Spartan, Shado, Calculator, Vixen y Cupid.

CON MÁS ACCIÓN

En el inicio de esta nueva entrega aparecerá un nuevo enemigo en Starling City, que obligará a Oliver Queen a vestir de nueva cuenta su traje de superhéroe.

“El programa siempre será así. No toma mucho tiempo para que Oliver tenga que volver a Starling City, tanto si le gusta como si no, para combatir el crimen o hacer lo que debe hacer para mantener la paz en su hogar. Sus habilidades han mejorado, pero más allá de eso no tiene ningún cambio.

“Este año también estamos introduciendo algunos elementos de magia y misticismo. Al inicio de la temporada, Oliver se dará cuenta que tendrá que pelear con algo que ya conocía, así que habrá más flashbacks. Esto obviamente afectará a todos los personajes”, añadó.

Arrow, producción de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, es una adaptación del personaje Flecha Verde (Green Arrow), creado en 1941 por Mort Weisinger y George Papp para DC Comics. En esta versión, Arrow es un superhéroe vestido de forma parecida al héroe Robin Hood, y que tiene un arco muy especial.

Sus flechas no son normales, sino que tienen pegamento, redes, gas lacrimógeno, incluso kryptonita para luchar contra sus enemigos. Su identidad secreta es la del multimillonario Oliver Queen, un playboy que desaparece en un naufragio en una isla al sur del Mar de China y que, al sobrevivir, se convierte en un maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.

“Una de las grandes enseñanzas de nuestro productor ejecutivo, Greg Berlanti, es que nunca se plantea algo a la audiencia o no le das una probadita de una posible historia si más adelante no vas a continuar con ella, sin importar que tan destacado o grande sea”, concluyó.

 

DÓNDE VERLO

- Estreno: Jueves 19 de mayo.

- Warner Channel (Canal 210 de Izzi y Dish, y 205 de Sky).

- 21:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo