• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:55:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:55:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cate Blanchett se une al elenco de ‘Thor: Ragnarok’

Excélsior | Viernes 20 Mayo 2016 | 16:04 hrs

Agencias |

Cannes.- Buenas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hoy anunciaron que dos impresionantes actores se unirán al elenco de ‘Thor: Ragnarok’.



La ganadora del Oscar, Cate Blanchett, dará vida a la villana ‘Hela’, la diosa asgardiana de la muerte; mientras que Jeff Goldblum será ‘Grandsmaster’, una entidad intergaláctica, quien disfruta de jugar con la vida y la muerte.

Es así como estos dos fantásticos histriones se suman al elenco que ya estaba conformado por Chris Hemosworth como Thor, Tom Hiddlestone como Loki, Idris Elba como Heimdall, Tessa Thompson como Valyrie, Marl Ruffalo como Hulk y Karl Urban como Skurge.

La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa, y con las adiciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark, al elenco será una aventura más peligrosa y heroica. El talento que estos actores mostrarán en la pantalla es incuantificable. Que se unan al Universo Cinematografico de Marvel es todo un honor”, declaró el productor de la cinta Kevin Feige.

La tercera cinta de la franquicia de Thor llegará a los cines en el 2017, como parte de la 'tercera fase' de Marvel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo