• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 4:52:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 4:52:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Don Gato, el inicio de la pandilla” a la conquista de Reino Unido

Notimex | Jueves 26 Mayo 2016 | 15:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- “Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012.



“Don Gato y su pandilla”, de Ánima Estudios, rompió records de taquilla en México y otros países como Inglaterra, donde se posicionó entre las cinco mejores películas durante sus primeras semanas de exhibición, hecho inédito para una producción mexicana y latinoamericana.

“Don Gato, el inicio de la pandilla” cuenta con la dirección de Andrés Couturier, la participación de Fernando De Fuentes y José C. García de Letona como productores y con guión de James Kreig, Doug Langdale y Jorge Ramírez-Suárez.

De Fuentes mencionó que “es un orgullo contar con un distribuidor de la talla de Warner Bros apoyando este proyecto. No podríamos pedir un mejor socio para lanzar ´Don Gato´ en el Reino Unido”.

Por su parte, García de Letona señaló que “el lograr un lanzamiento de este tamaño en el tercer país más importante en la industria del cine a nivel mundial valida el esfuerzo de todo el equipo que ha hecho posible esta película, así como la calidad de nuestras producciones”.

La historia, que narra cómo se conocieron ´Don Gato´ y el resto de los miembros de la pandilla´, cuenta ya con una larga lista de estrenos en diferentes países, demostrando que las producciones del estudio de animación más grande e importante de América Latina, son de calidad internacional que le permiten posicionarse como un jugador importante a nivel global.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo