• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:57:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:57:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gaby Ramírez arremete contra Televisa y Azteca

El Gráfico | Viernes 27 Mayo 2016 | 14:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Gaby Ramírez se refirió a la migración que están realizando actores de TV Azteca a Televisa, donde a ella le fue impuesto el veto por trabajar en otra televisora: “Es como el infierno”.



“No entiendo, bendito sea Dios que mis compañeros de TV Azteca hay muchos y eso refresca la pantalla, algunos otros nos fuimos a Estrella TV y pareciera que te fuiste con el demonio, pero nos fuimos porque a veces no tienes oportunidades aquí en el país”, señaló.

Afirmó que en el extranjero se le trata bien a los actores mexicanos: “Hay que salir a buscar otras oportunidades, y afortunadamente el señor Liberman, dueño de Estrella TV, ha ayudado a mucho talento mexicano (…) eso de los vetos ya es hasta ridículo”.

Ramírez se encuentra en la promoción de la primera temporada de ‘El vato’, protagonizada por el cantante mexicano Dasahev López Saavedra ‘El Dasa’; se trata de la primera serie en español que realiza NBC Universo.

Comentó que en este trabajo tuvo la oportunidad de compartir con actores como Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez, Mónica Dione, Ricardo Polanco, Sebastián Ferrara, entre otros.

Finalmente, añadió sobre el proceso de investigación en contra de Alfredo Germán Lazcano Sámano y María José Goicoechea, quienes la agredieron en mayo pasado en su edificio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo