• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:02:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:02:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Megan Fox, valentía hecha mujer

Excélsior | Viernes 27 Mayo 2016 | 10:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El ser madre y pareja de Brian Austin Green —con quien ha limado asperezas y esperan a su tercer bebé— no es impedimento para que Megan Fox sea la dueña de los sueños de millones de hombres, según la encuesta de una marca de juguetes sexuales.



Con 30 años recién cumplidos, edad a la que cataloga como mejor que los 20, la actriz sabe que lo suyo son las cintas de acción, que disfruta de su maternidad y posee una estabilidad en todos los aspectos, sin embargo, bajo el cobijo de Hollywood, el glamour y la fama, la actriz preferiría experimentar el anonimato.

Trato de estar en las sombras el mayor tiempo posible. Me refiero a que, cuando te conviertes en actor, sales de las sombras porque toda tu vida es publicada y expuesta, así que constantemente estoy buscando navegar por las sombras”, comenta la actriz en entrevista con Excélsior.

La protagonista de Transformers es enfática al asegurar que los medios de comunicación, así como sus intereses, han ido mutando. De mirada azul seductora, durante la entrevista con Función en una suite del Hotel Faena de esta ciudad, la actriz no comulga del todo con la llamada prensa del corazón, e incluso, para no permitir preguntas sobe su embarazo, cubre con una almohadilla su vientre para evitar tocar el tema.

“Creo que ha cambiado a causa de internet, obviamente. Tenemos nuevas y más cercanas formas de presenciar las cosas que te ofrecen un nuevo estilo para hacer reportajes, es muy diferente, te da una manera diferente de interacción y te pone más cerca del lugar de tu interés.

Hay uno que es lleno de aventuras y peligro. El otro tipo de periodismo, se enfoca más en el entretenimiento y cosas de ese estilo. Hoy en día, por todos lados se publican declaraciones o frases para crear toda una gran historia entorno a alguien, sin mayor sustento, y bueno, no sé si esto vaya a detenerse en algún momento, lo cierto es que es algo que ocurre en todo el mundo y que existe. No sé cuál vaya a terminar, a la mejor hay lugar para que los dos subsistan. En lo personal, prefiero el periodismo tradicional, es más real cuando alguien sale, se sitúa en el lugar de los hechos y reporta algo que no se conocía. Así que ese es el que prefiero”, subrayó.

Hoy en día, la actriz se alista para volver a ser vista como Abril O’Neal en Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras. Dicho papel, el de una reportera aguerrida y en búsqueda de la verdad, le ha ayudado a encontrar coraje en su vida cotidiana.

Diría que me ayudó a sentirme más aterrizada, tan sólo el proceso de hacer esta cinta (Tortugas Ninja 2) y el proceso para poder interpretarla me puso los pies en la tierra en cierto modo, hallé cierta valentía a través del mismo”, dijo.

Rodeada de reflectores, siendo el foco de atención en muchos aspectos, Megan Fox antepone ante todo a sus dos hijos, además del que viene en camino, y asegura que aún no es momento para que sus descendientes vean las cintas de acción en las que ha intervenido, sobre todo Tortugas Ninja y Transformers.

No, aún son muy jóvenes, cuando crezcan un poco más les enseñaré éstas y otras, como la de Tortugas Ninja de 1990, que es mi favorita de esa época, al igual que Punto de quiebre. Aún son bebés, tienen tres y dos años, es muy aterrador para ellos a esa edad. Creo que el que me vean siendo capturada, correteada y gritando sería bastante aterrador. Ellos no saben que no es real, así que tendré que esperar”, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo