• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 20:44:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 20:44:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Humberto Zurita define a Trump como un peligro para el mundo entero

Notimex | Martes 31 Mayo 2016 | 13:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor Humberto Zurita aseguró que el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es un peligro no sólo para Latinoamérica sino para todo el mundo, por lo que dijo que si tuviera la oportunidad, jamás votaría por él.



“Hay que tomarlo en serio, porque es muy peligroso, no es como para dejarlo pasar así nada más, yo pienso que hoy en día los republicanos se enfrentan a un gran peligro, generaron un monstruo”, declaró en entrevista con Notimex.

Indicó que Trump ha creado una gran fuerza mediática que merece respeto, porque es un gran empresario, pero “tiene todos los defectos del mundo.

“Es un misógino, homofóbico, racista, clasista, tiene muchos adjetivos que son desastrosos, sería un desastre que este tipo lograra llegar a la presidencia de Estados Unidos, no sólo para México, sino para el mundo entero”.

Además, el padre del también actor Sebastián Zurita explicó que está en contra del muro que Trump quiere construir en la frontera del país, pues cree que ambas naciones podrían quedar fuera de muchos convenios y negocios.

Por esto mismo, cree que lo más importante para una persona es tener tolerancia y respeto hacia las demás personas, algo que el político no tiene, consideró.

“Es una persona por la que yo no votaría ni a ciegas, siento que ha abordado sin temor los temas de desunión y de guerra, de que todo está en contra y nada a favor”, puntualizó.

El histrión, quien próximamente participará en una obra teatral junto con sus hijos: Sebastián en la actuación y Emiliano quien se encargará de la escenografía, recalcó que todos los latinos en la Unión Americana deben de hacer mucha consciencia de lo que sucede en su país.

“Yo creo que ha hablado muy mal de la mujer, de los latinos, de los mexicanos, de las parejas gays, de la raza, está en contra de todo. Que las personas se pongan las pilas y tengan mucho cuidado, no es de risa, es de mucho cuidado”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo