• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:41:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:41:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mensajes de texto revelan que Depp pateó a Amber en 2014

El Universal | Jueves 02 Junio 2016 | 10:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una supuesta conversación que sostuvieron Amber Heard y el asistente de Johnny Depp en 2014 fue filtrada a los medios este día. Sin posibilidad de corroborar su autenticidad, pero difundida por ET Online este día, en ella se habla de una serie de agresiones físicas de las que pudo ser objeto Heard incluso desde antes de casarse.



En los mensajes telefónicos que, de acuerdo con la fuente que la filtró tuvo lugar en mayo de dicho año entre la actriz y modelo y Stephen Deuters, ayudante del protagonista de “Alicia a través del espejo”, éste le ofrece una disculpa por el comportamiento errático de Depp y le menciona que el actor ni siquiera recordaba que la había pateado y “estaba horrorizado” por enterarse de sus acciones cuando supuestamente estaba fuera de sí.

“Él está completamente apenado y sabe que ha hecho mal (…). Está angustiado (…). Obviamente no tiene idea de lo que hizo o la magnitud de sus acciones”, le escribió entonces el identificado en pantalla solamente como “Stephen”.

En el supuesto testimonio, Heard respondió: “Él lo ha hecho muchas veces antes. Tokio, la isla, Londres (¿lo recuerdas?), y yo siempre me quedo. Todo el tiempo creo que él va a mejorar… Y entonces más o menos cada tres meses vuelvo a la misma situación”.

Por otro lado, el portal TMZ difundió que ella ha cambiado de parecer y no quiere presentar un informe detallado a la policía porque dice que aún ama a Johnny y no quiere afectar su imagen y poner a la gente en su contra, de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo