• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:33:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:33:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Acepto la diversidad, no juzgo a nadie”: Emmanuel

El Universal | Jueves 02 Junio 2016 | 11:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cantante Emmanuel habló sobre las acusaciones que lo tachan de  homofóbico tras unas palabras que expresó durante un concierto en Yucatán.

En declaraciones a Primero Noticias, el intérprete aseguró que en ningún momento criticó ni juzgó a alguien y que acepta la diversidad.

"Yo no juzgo a nadie, nunca he juzgado a nadie, tengo toda clase de amigos, me llevo bien con la gente y nunca he hecho una crítica hacia ninguna forma o expresión social".

"La diversidad dentro de la sociedad la acepto, creo que la sociedad crece dentro de esa diversidad, creo que la sociedad tiene muchas voces y esas voces hacen que crezca la sociedad", apuntó.

Emmanuel aclaró que el asunto se trató de un mal entendido que fue creciendo cada vez más.

"Salió una publicación en las redes y fue como una especie de teléfono descompuesto, y va creciendo la pelota y se va haciendo la imagen equivocada de algo que no ocurrió realmente".

El cantante argumentó que los temas de los que habló en su show, no tendrían por qué ofender ni molestar, pues se pronunció a favor de la familia y de la paz.

"Hablar de la familia, del amor a la familia, al país, de la vida y de los niños no tiene por qué ofender a nadie".

"Trato de mandar un mensaje de paz, hablo mucho de que la violencia sólo trae más violencia, la gente aplaudió muy fuerte, yo no escuché a nadie; es increíble que 10 mil personas aplaudieron pero una persona entendió mal", aseveró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo