• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:46:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:46:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Belinda mantiene su apuesta por la música urbana

Associated Press | Viernes 03 Junio 2016 | 15:10 hrs

Associated Press |

Ciudad de México.- Tras la experiencia de grabar a dúo con figuras como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán, Belinda continúa apostándole a la música urbana latina en su nueva producción discográfica.



La cantante mexicana dijo el viernes que sus nuevas canciones siguen una línea electrónica bailable, y adelantó que una vez más hará mancuerna con el DJ español Magán, cuya relación profesional comenzó en 2012 con el tema "Te voy a esperar" y continuó en 2014 con "Si no te quisiera", en la que también participó el dominicano Lápiz Conciente.

"Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull (en 2010) y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares", dijo Belinda en una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre "The Kastle Ghost Concept", el espectáculo musical que estrenará el 25 de junio en el Pepsi Center de la capital mexicana.

"La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar", añadió la intérprete de 26 años, según la cual este mismo año sus nuevas canciones saldrían a la luz.

Steve Aoki también figura como uno de los posibles invitados en la nueva producción discográfica de la estrella juvenil, quien sin dar muchos detalles aseguró que ella y el productor y DJ estadounidense se mantienen en constante comunicación.

"Habrán muchas sorpresas. Ya estoy en el estudio, pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo", comentó. "Sí he estado en contacto con Steve Aoki, así que a ver si hay alguna sorpresa por ahí".

Mientras trabaja en las nuevas composiciones, Belinda también ha estado disfrutando de su rol como actriz. Recientemente participó en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los 90 "Baywatch", protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson "The Rock" y dirigida por Seth Gordon.

"Fue una participación especial, fue algo que no me esperé porque estaba muy concentrada en la música y me llegó esta sorpresa", contó la intérprete de "Egoísta" sobre su pequeño papel en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2017. "A lo mejor el día de mañana me animo a hacer más cine, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad".

Y echando abajo todo rumor de una posible relación amorosa con Efron, añadió: "Mi relación con Zac es una relación laboral. Nos mantenemos en contacto todos (los actores y el director) y no, no hay romance".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo