• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:41:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:41:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

ABC | Viernes 03 Junio 2016 | 18:44 hrs
Cargando
Estados Unidos.- En una lejana galaxia se libra una interminable guerra. Solo unos pocos se atreven a hacer frente al poder del mal. Recogiendo parte del argumento del episodio VII, «Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza» se dispone a recrear, con sus siempre divertidas mecánicas de juego, el legado.



La compañía Warner ha desvelado un nuevo tráiler de este videojuego en donde aparece el androide BB-8, el simpático robot en forma de bola que se ha ganado el cariño de los seguidores de la saga. El fiel compañero del piloto de la Resistencia Poe Dameron aparece en las imágenes mostrando parte de sus habilidades. Que no serán pocas.

Con su habitual humor y sus características, esta nueva entrega de la serie llegará el próximo 28 de junio en multiplataforma, es decir, estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

En esta ocasión, los jugadores podrán sumergirse en el universo de esta mítica saga cinematográfica planteando las aventuras de la última entrega que ha supuesto su reinicio, aunque también recogerá otras peripecias de capítulos anteriores. De hecho, aparecerán como viene siendo habitual diálogos y escenas originales de las trilogías. Decenas de personajes conocidos y entrañables, su sistema de construcción apoyado por la cooperación y una ambientación propia de Lego serán algunas de sus bazas pese a que el sistema de juego mantendrá los mismos patrones.

Los jugadores se pondrán en el papel de los héroes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C3PO, y BB-8, así como los villanos Kylo Ren, General Hux y la capitana Phasma. Deberán explorar diferentes ubicaciones, todas ellas icónicas, como Jakku, Tattoine o la Base Starkiller.

Entre algunas novedades, los responsables del proyecto prometen nuevos niveles, una evolucionada Inteligencia Artificial, enfrentamientos con los célebres blasters y algunas historias inéditas y no planteadas en la película, tales como el viaje de Han Solo y Chewbacca para capturar a los espeluzantes Rathtars o el rescate del Almirante Ackbar por Poe Dameron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo