• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:09:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:09:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Matute, invitado de honor a la función de “Mentiras”

Notimex | Viernes 03 Junio 2016 | 08:59 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de una larga trayectoria reviviendo los éxitos de los años ochenta en inglés y en español y tras haber conquistado el Plaza Condesa con cinco fechas vendidas la banda mexicana Matute fue invitada de honor a la función 2572 del musical Mentiras, la cual cerró con una breve pero emotiva presentación.



“Desde que estrenamos la obra ha sido bendecida por los dioses, de verdad, hemos tenido una enorme fortuna porque han desfilado por este escenario todos los artistas más importantes de México, con trayectoria, nos han hecho el honor de venir”, afirmó Morris Gilbert productor de la puesta en escena.

“Es pasmoso que la función 2572 en el octavo año de temporada tenga a un grupo tan importante y con una trayectoria tan grande como Matute”, señaló el productor.

Con una aplauso de pie por parte del público que agradeció el talento encabezado por Gloria Aura, Hiromi y Lenny de la Rosa, concluyó una función más de esta puesta en escena que ya tiene ocho años en cartelera alternando con elenco de la talla de Lolita Cortés, Kika Edtar, Majo Pérez, Majo Medellín o Ana Cecilia Anzaldúa.

“Ustedes saben que esta obra hace mucho que dejó de ser una obra de teatro nada más, es un fenómeno musical, todo un referente en México y nosotros le llamamos un gran fenómeno teatral. Ustedes acaban de presenciar la función 2572”, declaró Gilbert.

En el evento también estuvieron presentes José Manuel López Velarde, director de la puesta en escena así como Francisco Escárcega y Juan Carlos Bringas, productores ejecutivos de la obra quienes dejaron al público con la participación de Matute, banda que puso a cantar al público éxito de Timbiriche o Daniela Romo y quienes anunciaron que el próximo 17 de noviembre estarán en el Auditorio Nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo