• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:03:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:03:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Belinda sobre Giovani: "Todos hemos besado algunos sapos"

Agencias | Sábado 04 Junio 2016 | 13:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  Parece que desde hace varias semanas acá, la vida amorosa de Belinda ha cobrado relevancia y es que su ex novio, el futbolista Giovani Dos Santos, se hizo presente en las redes de la cantante, lo que comenzó el rumor de una posible reconciliación; por si fuera poco, debido a su reciente participación en la película de Baywatch y al lindo comentario que hizo Zac Efron de ella, con quien comparte créditos, también se dijo que entre ellos podría haber un romance.



La propia Belinda ha hablado de ambos temas durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes  en el WTC de la Ciudad de México, con motivo de su próximo concierto en el Pepsi Center.

Cuando fue cuestionada sobre si era posible retomar su relación con Gio, dijo: “Yo creo que ese es un capítulo cerrado, cada quien está haciendo su vida. Le deseo lo mejor con quien quiera que esté y `lo que no fue en tu año, ya no te hace daño´”. Dejó claro que de todo se aprende y comentó: “¿No han besado alguna vez un sapo?, todos hemos besado algunos sapos".

Y claro que todos querían saber si es verdad que entre ella y el guapo de Zac Efron podría haber algo más que compañerismo tras actuar juntos, por lo que aclaró: “Con todos me llevé muy bien, tengo una muy bonita relación con ellos. Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance", puntualizó al respecto.

Con 26 años, claro que muchos se preguntan si pronto Belinda decidirá abrirle su corazón a alguien, sin embargo parece que no está en sus planes a corto plazo. “Por supuesto que creo en el amor, por supuesto que creo en el príncipe azul, por eso no tengo ninguna prisa, no planeo casarme pronto ni tener hijos, tengo mi perrito que es mi adoración y lo amo y ese es mi hijo. Entonces voy a tener todavía muchísimo que darles en cuanto a mi carrera y eso es como son mis prioridades: la música, la actuación y estar diseñando”.

Belinda se presentará en concierto el próximo 25 de junio y aseguró que será un gran espectáculo pues prometió que tendrá varios invitados especiales como sorpresa  para su público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo