• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:27:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:27:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El grupo de “Pequeñas grandes mujeres” llega a Atlanta

Notimex | Domingo 05 Junio 2016 | 14:31 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La serie de Lifetime, “Pequeñas Grandes Mujeres”, crece hacía el sur de Estados Unidos y llegará a Atlanta el 7 de junio, en esta nueva emisión, se apreciará la lucha diaria de Emily Fernández, las gemelas idénticas, Andrea y Amanda Salinas, Bri Barlup, Ashley “Minnie” Ross y Tiffany “Monie” Cashette.



El grupo de amigas de la exitosa serie se podrá ver a las 20:00 horas, a Colombia; a las 21:00 horas, a México, Chile y Venezuela, y a las 22:00 horas, a Brasil y Argentina.

Las nuevas “Pequeñas grandes mujeres” encenderán los ánimos a donde vayan, especialmente con la promotora del grupo, Emily Fernández, quien lidera al equipo.

El drama subirá de tono con las peleas de estas amigas, sus complicadas personalidades, y su constante búsqueda para aumentar su jerarquía de poder, causarán una erupción en la pantalla de Lifetime.

Como muchas mujeres, lidiarán con problemas surgidas con sus padres, peleas por los hombres, incluso una de ellas espera un bebé.

Cuando llega el momento, este unido grupo de amigas de estatura pequeña, pero enormes como seres humanos, no tendrá miedo de apoyarse para enfrentar los retos que conlleva ser una persona pequeña.

El grupo más nuevo de “Little Women” persigue grandes sueños al sur de Atlanta, las chicas salen a un club nocturno, pero las cosas se complican cuando las gemelas Andrea y Amanda se enfrentan a Bri y Emily. La vida amorosa de Minnie se torna un asunto polémico en el grupo.

Los nueve episodios de la primera temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, durarán una hora cada uno y son una producción de Kinetic Content, Chris Coelen, Karrie Wolfe, Katie Griffin, Eric Detwiler, Cat Rodriquez, Kathleen Burns, y Terra Jolé; los productores ejecutivos, al lado de los de Lifetime, son Eli Lehrer, Mary Donahue y Mariana Flynn.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo