• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:01:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:01:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ana de la Reguera protagoniza serie de Blim

Agencias | Lunes 06 Junio 2016 | 10:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ana de la Reguera protagonizará la nueva serie del cineasta Gustavo Loza, denominada “Sincronía”, de la que ya comenzó a filmar algunas escenas en completa discreción.



En declaraciones a la prensa, el creador de series como “El Albergue” y “Los Héroes del Norte” reconoció que la segunda mitad de este año será de mucho trabajo, ya que tiene varios proyectos.

En torno a “Sincronía”, afirmó que no había querido hablar mucho de esta producción que tiene previsto estrenar en agosto por Blim y posteriormente en televisión.

Detalló que el drama se centra en un conflicto que impacta la vida de distintos personajes, entonces en cada capítulo se desarrolla el punto de vista del implicado y la experiencia sobre este hecho.

Señaló que es una idea de él, que escribió junto con Daniel Krauze, Hugo Rodríguez y Enrique Rentería, y será protagonizada por la veracruzana, Ana de la Reguera.

“Estamos trabajando la historia por bloques, en las primeras escenas tenemos a Silverio Palacios, Sofía Sisniega, Claudia Ramírez y Juan Pablo Medina”, comentó el cineasta, quien a su vez prepara otra serie para la cadena Fox, “Coyote”.

“Tengo mucho trabajo y recién firmé el contrato para hacer esta serie que comenzaremos a filmar en agosto”, explicó Loza, quien agregó que la trama será de aventuras y se centrará en la historia de dos buenos amigos de la infancia (uno vive en Arizona, el otro en Sonora) que se reencuentran y deciden poner una agencia de viajes.

Este lugar, dijo, se convierte en la fachada perfecta para cruzar migrantes a Estados Unidos.

Las locaciones serán en México, y del lado mexicano tendrá a actores como Armando Hernández, Noé Hernández, Maya Zapata, Joaquín Cosío y posiblemente Tenoch Huerta. Aún no hace las audiciones para el elenco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo