• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 6:13:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 6:13:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hugh Hefner vende masión de “Playboy” a Twinkie

El Universal | Martes 07 Junio 2016 | 08:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El fundador de la revista “Playboy”, Hugh Hefner, vendió la incónica mansión a su multimillonario vecino Daren Metropolous, quien es dueño de los pastelillos Twinkies en Estados Unidos, de acuerdo con el sitio TMZ.



El empresario pagó más de 150 millones de dólares por el inmueble que data de 1927. Actualmente Metropolous vive en una casa contigua a la mansión de Hefner, valuada en 18 millones de dólares.

Sin embargo, el nuevo propietario de la residencia no podrá vivir ahí hasta que el magnate de 90 años muera.

Las más de 20 habitaciones, el zoológico privado, la sala de juegos, la cancha de tenis, la cascada y la emblemática piscina serán los lujos de los que podrá gozar Daren.

Según testimonios y los mismos invitados al recinto aseguran que el interior de la mansión fue recientemente restaurado y se encuentra en perfectas condiciones.

Los voceros del emporio “Playboy” expresaron al periódico “The Guardian”: “Podemos confirmar que el inmueble está en fideicomiso con Daren Metropolous, como el comprador. Debido a las condiciones de privacidad no podemos dar datos específicos de la situación de la compra, con el fin de sellar el contrato de forma segura”.

La mansión se puso en venta a principios de año, como parte de los problemas de reestructuración que atraviesa la revista.

“Mr. Playboy” ha vivido por más de 40 años en la mansión de Los Ángeles rodeada de misterios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo