• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:23:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:23:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alerta Carmen Salinas de estafador que se hace pasar por su sobrino

Agencias | Jueves 09 Junio 2016 | 21:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas alertó este jueves a sus familiares y amigos para no dejarse sorprender por una persona que se hace pasar por un supuesto sobrino y pide prestado en su nombre, pues solo se trata de un estafador que está manchando su reputación.

En un comunicado, la actriz y diputada plurinominal refirió que una persona que dice llamarse Carlos Ruíz González se dedica a pedir fuertes cantidades de dinero con la promesa de que pronto saldará dicho préstamo.

Para su buena suerte uno de sus conocidos, a quien este sujeto trató de estafar, le llamó por teléfono para preguntarle si autorizaba le diera la cantidad de dos millones de pesos.

Salinas muy desconcertada le dijo a quien le notificó tal hazaña que no tiene ningún sobrino con ese nombre y su familia es incapaz de usar su nombre para obtener esas fuertes sumas de dinero.

Ante tal situación expuso: “Tengan cuidado, no sé de quién se trata. Es grave que usen mi nombre con esa facilidad. Soy enemiga de pedir prestado y menos de orientar a mi familia para que lo hagan".

Lamentó que haya gente sin escrúpulos que se dedique a estafar, por lo que reiteró que no hagan caso a esa persona y la denuncien porque está usando su nombre para estafar a la gente.

En otra parte del comunicado, Salinas aplaudió a Betty Monroe por haber asumido el reto actoral de cortarse a rape el cabello para dar más impacto a su personaje que sufre cáncer en la telenovela “Sueño de amor”, además de que indicó que se ganó su admiración.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo