• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:04:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:04:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guitarrista de Drowning Pool buscará a John Hetlinger

Agencias | Jueves 09 Junio 2016 | 11:14 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El guitarrista de Drowning Pool, C.J. Pierce, dijo que hará todo lo posible por contar con la presencia en escena de John Hetlinger en el Open Air Festival, que se realizará en Chicago a principios de julio.



Aquella memorable frase setentera de "demasiado viejo para el rock & roll...", de Jethro Tull, quedó hecha añicos en la audición de un metalero abuelo de 82 años, llamado John Hetlinger, para ser parte del reality musical "America's Got Talent".

El concursante, originario de Broomfield, Colorado, dejó boquiabierto al jurado del programa de televisión, encabezado por el inefable Simon Cowell, con la demolerada interpretación del ingeniero aeroespacial retirado del tema "Bodies", original de la banda nu metal texana.

Tras presentarse con una voz tenue, el octagenario puso a prueba sus cuerdas vocales con un explosivo rango gutural a la altura de la potente canción.

Hetlinger definió la presentación como "el momento más importante" de su vida y su video en YouTube ya supera las 2 millones 253 mil vistas.

Ante la respuesta de la audiencia, que desde el inicio aclamó de pie al veterano heavy metalero, el jurado, aún estupefacto, no tuvo otra opción que votarlo para avanzar a la siguiente ronda del clásico concurso de talentos, en su decimoprimera temporada.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo