• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:34:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:34:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alfredo Adame y sus peleas más explosivas con otros famosos

El Gráfico | Viernes 10 Junio 2016 | 09:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un día como hoy pero de hace 58 años, nació en Guadalajara Jalisco, Alfredo Adame Von Knoop, actor y conductor de la televisión mexicana.



En los últimos meses, su nombre ha figurado en los medios por el pleito marital que reveló hace algunos años.

Y es que en noviembre del 2015, Alfredo Adame confesó que se encontraba en una crisis matrimonial, ya que había descubierto que durante 22 años su mujer había abusado de su confianza.

“Tiene dos años y cachito que hay un distanciamiento sano, acordado por los dos porque tenemos tres hijos ¿qué fue lo que lo detonó?, yo tenía 22 años llamándole la atención y haciéndole ver que había cosas que no me parecía sobre todo en la parte económica”, reveló a Ventaneando.

Y es que según el actor, Marypaz Banquells tomaba dinero de las cuentas mancomunadas para apoyar a su familia, situación, por la que decidió eliminar a su familia política de su vida, a quienes además tachó de fraudulentos.

“Uno a uno los bote de mi vida. Primero fue la cantante, luego el hermano gordo, luego la otra tipa, luego la mamá”, afirmó.

A pesar de que Alfredo aseguraba que no existían amenazas de divorcio y que vivían en la misma casa, revelaría que ya no dormían juntos porque se le había acabado el amor por la madre de sus hijos y por ende su vida sexual había terminado.



Tiempo después se daría a conocer en el programa radiofónico de la periodista Flor Rubio, que el actor había decidido cancelarle cuentas, tarjetas de crédito y ahora el encargado de hacer las compras y los pagos de la casa era el chofer.

Luego de tantos dimes y diretes en relación con el matrimonio Adame-Banquells, su cuñada, Rocío Banquells, ofreció una entrevista en donde aseguró que Alfredo Adame sólo utilizaba su apellido para darse publicidad, situación que provocó la molestia del actor quien respondió de la siguiente manera en una entrevista.

“Ha andado de muerta de hambre, sin trabajo, hasta que la comencé a mencionar yo le empezaron a dar shows y a contratarla, me da gusto hacerle un bien a una persona, aunque a esta no me interesaba hacerle ningún bien, pero qué bueno, que lo aproveche” reveló para el programa Shanik en Fórmula.

A pesar de la nula relación que mantienen, el actor ha reiterado que sigue viviendo con Marypaz por los tres hijos que tienen en común y porque considera que no tiene que pasar incomodidades saliéndose de su casa, cuando se ha partido el lomo por más de 27 años para hacerse de sus cosas.

Sin embargo esta no es la única pelea que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Carlos Trejo vs Alfredo Adame

En el 2015, Alfredo estuvo como invitado en el programa de radio 'Reporte última palabra' de Gustavo Adolfo Infante, en donde desenmascaró Carlos Trejo.

Y es que en esa ocasión relató que a pesar de que había aceptado promocionar el libro de 'Cañitas' cuando era conductor de 'Hoy', el 'cazafantasmas' le tiró mala onda tiempo después.

Ante esta situación, decidió ponerle un alto, advirtiéndole que si seguía hablando mal de él, le “rompería la madre”.

Y es que el actor no entiende por qué ese hombre se portó así, luego de que convirtió su libro en un “best seller” siendo que era una verdadera porquería y un fraude, ya que tiempo después conoció a todos los involucrados de la historia.



Alfredo Adame vs Andrea Legarreta

A finales de año se anunció que Carla Estrada abandonaría la producción del programa matutino 'Hoy' y se especuló sobre la llegada de Alfredo Adame como productor.

Cuando lo medios cuestionaron a Adame sobre esta posibilidad y sobre qué elenco utilizaría, él respondió que sacaría a Andrea Legarreta ya que no le gustaba para sus proyectos.

Sin embargo, aseguró que esa decisión no tendría nada que ver con todos los problemas que tuvieron tiempo atrás.

Ante el cuestionamiento sobre la reacción que pudiera tener Legarreta ante sus declaraciones, el actor y conductor dejó en claro que le valía un cacahuate lo que pensara esa mujer, ya que ella no lo manda, no le truena los dedos y no era quien para leerle la cartilla.



Alfredo Adame vs Erik Rubín

Luego de que Adame dijera que no le interesaba trabajar con Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín fue cuestionado sobre su sentir, a lo que él respondió que no se le lanzaría a los golpes ya que cada quien es responsable de lo que dice.

Sin embargo, Alfredo aseguró que le valía lo que dijera Erik Rubín y si quería buscarlo para arreglar la situación, sabía donde encontrarlo.

Además dejaría en claro que no temía represalias de sus palabras ya que si su comentario les molestó o no les había gustado, no era su problema y les recomendó que se lo metieran por donde quisieran.



Otros de los pleitos más sonados del conductor y actor, es que mientras conducía el programa 'Hoy' junto a Andrea Legarreta, la llamó “perra” en vivo.



(Videos de YouTube)

Además en el 2011 estalló contra Juan José Origel durante una entrevista que ofreció para 'Radio fórmula', llamándolo “lambiscón y mequetrefe”.

Y es que su molestia fue que Silvia Navarro no había sido tomada en cuenta para los Premios TVyNovelas, a pesar de que su actuación tenía los méritos necesarios para obtener el reconocimiento.

“Mi molestía es con el que dirige, es un lambiscón que nunca ha tenido éxito en nada y que anda usando la revista y los premios para sus venganzas personales, es es el mensaje claro y como debe ser” mencionó en aquella ocasión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo