• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:17:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:17:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

elpais.com | Jueves 16 Junio 2016 | 05:42 hrs

|

Estados Unidos.- Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su segundo hijo, según ha confirmado su representante a la revista People. La pareja de actores se casó el pasado mes de julio y ya tienen una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle. Según la misma fuente, Kutcher, de 38 años, está muy ilusionado con la noticia: "Se ilumina cuando habla sobre su niña y su futuro bebé, todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural". El matrimonio llevaba un tiempo buscando ampliar la familia. El octubre pasado, Kunis, de 32 años, compartió su emoción y su intención de seguir teniendo hijos en el portal Business Insider. 



Aunque la transición de tener solo un niño a la llegada del segundo puede ser un momento laborioso y duro para algunos, la futura madre se muestra muy segura: el mes pasado contó a Entertainment Tonight que sabía perfectamente cómo mantener el equilibrio para ser "una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer".  "Cuando decidimos tener el primer hijo, tenía claro que debíamos estar listos para no volver a ser egoístas, al menos al principio del proceso", declaró Kunis.

Con su primer embarazo, la intérprete dejó a un lado su carrera profesional para dedicarse por completo a su vida familiar y cuidar de su niña y su casa. Después de dar a luz, declaró que nunca ha querido ser una persona que "solo tiene el trabajo en mente". "Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo", afirmó. Aunque su niña sigue siendo lo primero para ella, ha empezado a retomar algunos de sus proyectos. El más reciente, la comedia Bad Moms con Kristen Bell y Christina Applegate, que se estrenará este verano en Estados Unidos. 

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron a finales de los noventa, durante el rodaje de Aquellos maravillosos 70 y fueron compañeros de rodaje hasta 2006. Comenzaron su relación siete años después, en 2013, después de que el actor se divorciase de Demi Moore. A principios del año siguiente se comprometieron, poco después celebraron su boda en secreto y en septiembre de 2014 nació su primera hija. Ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad, hasta el punto de posar por separado en las alfombras rojas y comprar todos los dominos de Internet con el nombre de su primera hija.

 
 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo