• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:09:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:09:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Belinda hace broma de supuesto 'narco'

Agencias | Viernes 17 Junio 2016 | 10:14 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hace unos días Belinda estuvo como invitada en el programa de los 'Jonas Vloggers' que se transmite a través del canal de videos de YouTube.



En esta edición, David Allegre, Mickey y Luis Rivas, protagonistas de esta emisión, retaron a la cantante a realizar bromas a través del teléfono, definiendo que el ganador sería el que aguantara más tiempo con la llamada.

La intérprete de 'Sapito' decidió tener como víctima al maquillista Alfonso Waithsman, a quién le hizo creer que 'una amiga', esposa de un 'narcotraficante', quería maquillarse con él.

Durante la llamada, Belinda le pidió a Waithsman que no tuviera miedo de hacer el trabajo, ya que podría cobrar lo que quisiera y que el dinero no era problema para estas personas.

Después de varios minutos de la llamada entre Alfonso y la supuesta amiga, aparentemente él se molestó ya que aseguró que había respondido la llamada porque Belinda le había marcado y cuando estaba a punto de colgar, la cantante interrumpió la conversación para revelarle que todo se trataba de una broma.

Ante esta situación Belinda y los Jonas le preguntaron si había caído en la historia que habían inventado y él respondió que al principio creyó que todo era real.

Las bromas continuaron y Belinda ahotra mostró su talento en la actuación fingiendo voces para dos bromas, en la primera solicitó trabajo haciéndose pasar como una mujer soltera con 18 hijos y en la segunda pidió consejos para llenarse el cuerpo desnudo de sushi.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo