• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:14:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:14:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Édgar Vivar adelanta viaje para despedirse de su amigo Rubén Aguirre

Notimex | Viernes 17 Junio 2016 | 14:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Édgar Vivar tenía planeado viajar este domingo a Puerto Vallarta, Jalisco, para visitar a Rubén Aguirre, pero ante la repentina muerte del actor, ya se traslada a la ciudad para despedir a quien consideró como uno de sus grandes amigos.



"Roberto (Gómez Bolaños) fue un hombre a quien le tuve un cariño y un afecto muy especial. Él fue mi maestro y mi mentor. Le tuve un respeto infinito, pero Rubén y Ramón (Valdés) fueron mis amigos, y voy camino a despedir a mi amigo", expresó Vivar.

Abatido por la noticia, el actor relató que el deceso del llamado "Profesor Jirafales" le tomó por sorpresa.

"Pensé que saldría de ésta, pensé que iba a recuperarse y estaría feliz, como siempre, pero no fue así. Sé que ahora está en un plano mucho mejor y yo guardaré los recuerdos más bonitos de él.

"Guardaré las alegrías, las risas. Estoy muy triste. Me costará trabajo entender que se ha ido porque el desapego es difícil, porque fue mi amigo", comentó a Notimex en entrevista telefónica

Aunque en vida tuvieron la oportunidad de platicar infinidad de temas y expresarse el cariño que se tenían, Édgar Vivar reveló que le hizo falta darle un abrazo más.

"Me quedaré con las anécdotas de tantas cosas que hicimos juntos, de las giras en el circo, de los programas de ‘El Chavo del 8', de las charlas tan largas y amenas. No tengo más que decir, fue un gran hombre, un gran artista, un gran amigo", añadió.

A través de su cuenta de Twitter, Édgar Vivar también le dedicó unas palabras a Rubén Aguirre:

"Papá Ganso, al momento que arreabas a tus siete gansitos. Cómo olvidarte haciéndole faena al ‘toro biónico', tus eternos pases taurinos, tu manía ambulatoria; aquel rancho que servirá de referente familiar siempre, de la ‘Lirio' y de la ‘Chilena'.

"Memorable un apresurado viaje hacia el aeropuerto de Monterrey en un carro donde sabíamos que se hallaba una tarántula escondida.

"Agradecerte tus enseñanzas de cómo llevar a cabo un concurso para los niños, los que siempre te quisieron. Por eso, pero sobre todo, por ser mi amigo".

Los restos del afamado "Profesor Jirafales" son velados en una agencia funeraria de Puerto Vallarta. Al día siguiente serán cremados y hasta el momento se desconoce su destino final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo