• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:58:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:58:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Este video de como Paty Cantú conoció a su fan más fan te sacará una lagrimita

Actitudfem.com | Martes 21 Junio 2016 | 06:28 hrs

|

Ciudad de México.- Así como reconocemos los logros profesionales de los famosos y en ocasiones hablamos un poco de su vida privada, también nos encanta compartir historias como ésta.



La semana pasada nos enteramos que Paty Cantú le hizo realidad un sueño a su fan más fan, trayéndolo desde Fuerteventura, España, para conocerla.

Yuver Peñaranda, o Yuver Cantú como se llama a sí mismo, fue el ganador de una dinámica que hizo Paty en sus redes sociales; pero más que ganar un premio, Yuver nos dejó claro que es el fan más fan.

 

Conozcan su historia:

 



 

Que Yuver llegara a México no fue nada fácil, pero su esfuerzo y sus ganas de hacer que su artista favorito se llevara un premio a casa merecían ser reconocidos. 

 

La dinámica se lanzó a principios de mayo en las redes sociales de la cantante y originalmente buscaba incentivar la votación en las 2 categorías en las que ella estaba nominada. Conforme fue pasando el tiempo, los votos pasaron a segundo lugar y se convirtió en una búsqueda real del fan más comprometido.



Yuver, junto con muchos fans, demostró su cariño:

 

Meme de Paty Cantú
Él solito sumó más de 378 mil votos a través de sus cuentas de Twitter. Votó tantas veces como Twitter se lo permitió; mandó memes, votó por sus amigos, hizo que sus amigos votaran por él y sumó y sumó votos.

 

"Yo dormía cuando México dormía para no quedarme atrás en las votaciones... Yo sabía que Paty Cantú se merecía ganar y quería ayudarla a hacerlo".

 

Y así fue como Paty Cantú trajo a su fan más fan para que la acompañara a los premios MTV Miaw. Yuver caminó la alfombra rosa junto a ella, dio entrevistas a los medios y estuvo en primera fila cuando ganó el premio a Mejor Artista del Año en México, algo que Yuver consideró un triunfo personal porque él, junto otros clubs de fans, habían dejado el corazón en estas votaciones.

 

 

El fan más fan de Paty Cantú
 

 

El fan más fan de Paty Cantú
 

Además recibió muchas muestras de cariño de todos los fans en México y en el resto del mundo:

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo