• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 5:27:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 5:27:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mauricio Martínez inicia ensayos en Nueva York de obra teatral

Notimex | Jueves 23 Junio 2016 | 08:47 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El cantante y actor Mauricio Martínez inició los ensayos de "Children of sailt", obra teatral que será dirigida por José Sayas y que presentarán en el New York Musical Festival.



Informó que estará varias semanas en Nueva York, en donde estudió y se formó como artista y a donde ha viajado en varias ocasiones para hacer audiciones.

"Es un agasajo, un proyecto mexicano que llega por primera vez a ‘La Gran Manzana', vamos a representar a México en el New York Musical Festival, el cual actualmente es uno de los más prestigiosos proyectos de teatro a nivel mundial", declaró en entrevista con Notimex.

El también actor aseguró que dará vida a "Raúl", quien se reencontrará con su pasado y se replanteará todas las decisiones que ha tomado en su vida.

Respecto al festival de teatro, platicó que es la antesala a Broadway y que de ahí han surgido obras ganadoras de los premios Tony y Pulitzer.

Además, comentó que le dolió salirse del espectáculo musical que actualmente sigue en cartelera en la Ciudad de México, "Myst: my soundtrack", ya que afirma que es un éxito.

"Tuve la oportunidad de cantar material que siempre había tenido ganas de interpretar en inglés, con una orquesta de primera, con dos grandes talentos Felipe Fernández del Paso y Chacho Gaytán, con quien siempre había querido colaborar.

"Y compartir escena con grandes amigos como Chantal Andere, Pato Borguetti, Yahir, un gran elenco; el reto más difìcil es dejarlo ahorita, que está en un gran momento", explicó.

El ex integrante del "reality" "Operación triunfo", platicó que no es una obra de teatro, porque no hay una línea dramática, sino que son cantantes y bailarines con muchos personajes haciendo sonar temas de la década de los 60 hasta 2000.

"Suenan los éxitos más importantes de Billboard en inglés, pero es como un ‘show' de Las Vegas, es una explosión de colores, es todo un concepto desde que llegas al lugar, con bebidas, un ambiente de antro y un chef, quien prepara platillos basados en las canciones", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo