• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:17:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:17:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alcoholizado, hijo de John Lennon critica el Brexit

El Universal | Viernes 24 Junio 2016 | 12:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Notoriamente alcoholizado y tambaleante, Julian Lennon, hijo del fallecido vocalista de los Beatles, fue abordado por un camarógrafo a la salida del restaurante del hotel Sunset Marquis, en Hollywood, y consultado sobre sus impresiones por la confirmación de la separación del Reino Unido de la Unión Europea.



“Señor Lennon, ¿cómo se siente sobre que Gran Bretaña votó por el Brexit?”, le preguntó el reportero al también músico, quien se detuvo frente a la cámara y arguyó arrastrando las palabras: “Estoy enfadado. Creo que hemos revertido 50 años”.

Advertida la dificultad que tenía el medio hermano de Sean Lennon para mantenerse en pie, los acompañantes lo presionaron para que abordara el vehículo, pero Julian se mostró dispuesto a seguir respondiendo las cuestiones

“El Primer Ministro renunció de igual manera. ¿Usted cree que ellos realmente lo estropearon?”, le preguntó la voz detrás de la cámara. Como pudo, el hijo de John Lennon se dio media vuelta para opinar al respecto, pero un hombre lo tomó del brazo y lo condujo hacia el automóvil, entonces Julian le pidió que esperara y reiteró: “Realmente molesto”.

Luego de años de recores por tener una infancia de padre ausente, Julian Lennon, también hijo de la británica Cynthia Powell, decidió establecer una buena relación con Yoko Ono y Sean Lennon, a quien dice adorar. Él inspiró el tema "Lucy in the Sky with Diamonds" y a él le fueron dedicados los temas "Good Night", escrita por John, y "Hey Jude", con autoría de Paul McCartney.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo