• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:29:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:29:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Emilia Clarke, su majestad está de vuelta

Agencias | Viernes 24 Junio 2016 | 10:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Es la Reina de los Dragones pero también de los corazones de miles de fanáticos que suspiran ante la belleza y el talento que Emilia Clarke derrocha en cada temporada de Game of Thrones, el fenómeno televisivo de HBO que la ha consagrado como una de las mejores actrices de su generación.



La originaria de Londres, Inglaterra, también llegó para romper esquemas en el mundo del entretenimiento, al ser una de las mujeres más guapas del planeta que desafía los “estándares de belleza” con sus 1.57 metros de estatura, su ceja poblada y su curvilínea figura.

No consumas drogas, no tengas sexo y no te toques las cejas”, fue uno de los consejos que le dio su madre cuando vio que su pequeña consagró su vida a la actuación mientras trabajaba como mesera y agente de bienes raíces para pagar sus cuentas.

Pero ése no ha sido el reto más grande que ha enfrentado la ojiverde, pues en diversas ocasiones ha sido llamada “gorda” por algunos cibernautas, mientras que en otras ocasiones, ha atestiguado discusiones públicas por el tamaño de su trasero, según ha confesado en diversas entrevistas.

“Un día un articulista escribió que ‘era muy refrescante’ ver un trasero de un tamaño realista en televisión.

En cuanto escuchas eso, lo primero que piensas es: ‘Estoy gorda’. Así que sencillamente dejé de leer lo que me hace daño, estoy intentando protegerme de cara a cualquier futuro desorden alimenticio”, señaló en alguna ocasión Clarke, quien fue considerada para estelarizar Cincuenta sombras de Grey antes que Dakota Johnson.

Sin embargo, fiel a sus principios, rechazó el proyecto por los desnudos que requería, pero curiosamente, sin aparecer en la cinta, fue considerada como la mujer más sexy de 2015 por la revista Esquire.

Su consagración, como todos sabemos, llegó con el personaje de Daenerys Targaryen, de Game of Thrones, la Reina de los Dragones en la saga de George R.R. Martin por el que fue nominada al Emmy Award en 2013 y 2015.

Ella se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante”, expresó la intérprete, quien no se ha salvado de rodar escenas candentes en el serial. Desde hace un par de años, Emilia alterna los extenuantes rodajes de la serie con ofertas cinematográficas que le llueven a cántaros: Dom Hemingway, al lado de Jude Law o la cinta de acción Terminator Génesis, con Arnold Schwarzenegger.

Ahora regresa a las pantallas mexicanas con Yo antes de ti, un drama romántico que narra el amor entre dos personajes de muy distinto origen: Will Traynor, un exbanquero de éxito londinense que tras un accidente es confinado a un silla de ruedas, y Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media que le enseñará que vale la pena seguir viviendo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo