• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:50:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:50:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Muerió mientras veía El Conjuro 2, ¿será que realmente está maldita?

Actitudfem.com | Martes 28 Junio 2016 | 06:06 hrs

|

India.- Dicen que la película está maldita. Ocurrió en Tiruvannamalai, localidad al sur de la India. Un hombre de 65 años acudió a una función de El conjuro 2 y durante el clímax de la película comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho. Después de perder la consciencia, fue trasladado al hospital de la región, en donde lo pronunciaron muerto a su llegada.





El lamentable deceso no es lo peor de esta historia. Los médicos determinaron que la necropsia debía practicarse en un hospital debidamente equipado para tal fin, por lo que un grupo de paramédicos fue asignado al traslado en vehículo del cadáver. Pero nadie llegó a su destino. Ya hay una investigación en marcha para dar con el paradero del cuerpo, vehículo y paramédicos, y las autoridades lidian también con la propagación del pánico en la región -rumores sobre una maldición ligada directamente a la película comienzan a circular por las calles de Tiruvannamalai.



Es una historia que se antoja como parte de la campaña promocional de la cinta, pero el Times de la India ya corroboró la información. ¿Será que estamos ante un filme maldito, en la misma vena de la original Juegos diabólicos y El bebé de Rosemary? Sería bueno que Warner Bros. no pierda de vista este caso, más ahora que arrancará la producción de la película spin-off basada en la monja de El conjuro 2. *Con información de Blumhouse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo