• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 8:55:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 8:55:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Justin Trudeau, el nuevo personaje de Marvel

Agencias | Miércoles 29 Junio 2016 | 13:23 hrs

Agencias |

Canadá.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aparece en la esquina de un ring en la portada de la entrega número 5 de Civil War II: Choosing Sides de Marvel, en donde se abordan conflictos éticos internos, al interior del mundo de los superhéroes.



El cómic, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, muestra a Justin Trudeau ataviado con un jersey con la hoja de maple, símbolo canadiense, dando consejos al grupo Alpha Flight, quien recurre a él en el dilema sobre a qué bando de superhéroes apoyar. De un lado está el Capitán Marvel, quien actúa deteniendo y encerrando aquellos que estén delinquiendo y por otro lado Iron Man, quién considera que no se puede detener a una persona antes de que traicione a la sociedad.

El encargado de transformar al primer ministro canadiense a tinta fue el dibujante originario de Toronto, Ramón Pérez, cuya intención fue dar una imagen cercana y ordinaria del mandatario, por lo que en la portada optaron por ropa de entrenamiento lejos del traje y corbata.

El padre de Justin Trudeau, Pierre-Elliott Trudeau apareció igualmente en una de las entregas en 1979 cuando era primer ministro de Canadá.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo